Inicio » Slider-Inferior » Abatido “El Locotrón” dentro de una pensión

Abatido “El Locotrón” dentro de una pensión

El sujeto era líder de la banda Lomas Andinas que operaba en El Junquito
    Compartir

Eligio Rojas.- Ender José Pérez Torrealba, alias “El Locotrón”, líder de la banda Lomas Andinas, fue abatido ayer en horas de la mañana durante un enfrentamiento que sostuvo con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en una pensión, ubicada entre las esquinas de Pinto a Gobernador, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador.

Comisiones de la Faes se encontraban ayer en busca del “Locotrón” en la esquina El Muerto, según reportes policiales. Pero el sujeto huyó y se enconchó en la pensión Pina. Hasta el sitio llegaron los efectivos policiales y comenzaron a revisar las habitaciones del inmueble. En una de ellas estaba “El Locotrón” quien accionó una pistola calibre 0.45 mm e impacto en el rostro al supervisor-jefe José Antonio Colmenares Castillo, quien fue llevado al hospital militar Carlos Arvelo donde recibe atención.

Durante la refriega, “El Locotrón” salió herido y posteriormente falleció en un centro de salud. La situación provocó que los vecinos del sector se aglomeraran en la vía.

En otro procedimiento, la Faes abatió a ayer en Cabudare (Lar) a tres integrantes de la banda de “El Viejo Nerio”. Entre los abatidos figura el cabecilla del grupo: Nerio Torrealba (50).

Agregar Comentario

Click here to post a comment