Inicio » Slider-Inferior » 60% de la ciudad de Barcelona afectada por explosión en subestación

60% de la ciudad de Barcelona afectada por explosión en subestación

Alcalde denunció presunto sabotaje en subestación eléctrica
    Compartir

Vivian Ariza.- Corpoelec informó que fue controlada la contingencia presentada este lunes 4 de febrero en la subestación Barcelona, con la explosión de un transformador y el posterior incendio de los otros tres dispuestos en la zona industrial Los Montones.

El alcalde Luis José Marcano indicó que, en conjunto con las autoridades de la Corporación Eléctrica, atenderán los daños que afectan al 60% de los sectores residenciales y comerciales de la jurisdicción.

Dijo que personal especializado se encuentra en la subestación realizando maniobras para garantizar el suministro en zonas donde funcionan centros de salud, plantas potabilizadoras y prestadoras de servicios de telecomunicaciones.

Marcano indicó que presumen un sabotaje “contra la estabilidad del servicio de energía en la capital del estado Anzoátegui”.

Corpoelec, a través de su cuenta oficial en Twitter @prensacorpoanz, se conoció que los circuitos afectados son Neverí, Boyacá 1 y 2, Razetti, Portugal 1 y 2, Barrio Sucre, Montones, Aeropuerto, Inos, Fiverex 1 y 2, Zona Industrial, Vivex, Soltuca, El Samán e Hidrocaribe.

Agregar Comentario

Click here to post a comment