Inicio » Sin rodeos » ¿Te preocupa el tamaño del miembro de tu pareja?

¿Te preocupa el tamaño del miembro de tu pareja?

Por esta razón, te damos cinco posiciones íntimas que ayudarán a ambos a alcanzar el orgasmo
    Compartir

Esto no debe ser un impedimento para disfrutar de un placer sexual, pleno y satisfactorio para ambos. Por esta razón, te damos cinco posiciones íntimas que ayudarán a ambos a alcanzar el orgasmo.

1. La V. En esta posición la mujer debe acostarse boca  arriba sobre la cama y abrir las piernas en forma de V. Él, de rodillas, tiene que levantar la cadera de su pareja y penetrarla. De esta forma tendrá acceso a su clítoris y podrá estimularlo.

2. El perrito. Una posición considerada como clásica, le proporciona a la pareja el ángulo ideal para hacer la penetración más profunda e intensa.

3. Mujer arriba, reclinada hacía atrás. Esta posición le permite a la vagina estrecharse, lo que origina mayor fricción a la hora de que la pareja la penetre.

4. Las orejas de conejo. En esta postura la mujer debe recostarse de espaldas  y colocar las piernas a la altura de las orejas de su pareja, éste deberá colocar una almohada a su compañera  bajo de la pelvis; esto facilitará la penetración además de hacerla más placentera.

5. Penetración lateral: En esta posición tanto el hombre como la mujer están acostados, uno al lado del otro. Ella puede cruzar las piernas o mantenerlas abiertas. La posición permite la estimulación del clítoris .

Agregar Comentario

Click here to post a comment