Inicio » Sin rodeos » Consejos para llegar juntos al orgasmo

Consejos para llegar juntos al orgasmo

Terminar a la vez es mucho más fácil de lo que crees, muy placentero (en todos los sentidos)
    Compartir

1.    Presta atención a tu clítoris

La estimulación del clítoris es básica si quieres acelerar tu orgasmo, pero no sólo durante los preliminares, también en la penetración. Una buena idea para favorecer esta estimulación es que lo hagas tú misma mientras estáis, por ejemplo, en la postura del perrito (tendrás mejor acceso a la zona). ¿Un plus? Hazte con un minivibrador de clítoris, son muy eficaces.

2.    Poneos manos a la obra antes de ir de bar en bar

El alcohol puede poner tu libido por las nubes y conseguirá que estés a mil. Sin embargo, también produce vasocongestión o inflamación de los tejidos de la vagina, impidiendo que él pueda llegar más profundo y haciendo más difícil que tú consigas terminar… Recuerda: el tequila es un mal amante.

3.    Una de lubricante, por favor

Casi el 50% de las mujeres aseguran que le es más fácil llegar al orgasmo si utilizan lubricante. Y, para ellos, también puede ser muy placentero.

4.  Pídele que introduzca un dedo (o dos) en tu vagina mientras te practica sexo oral

La combinación de estimulación interna y externa es doblemente satisfactoria y acelerará tu orgasmo.

5.    El clítoris no es sólo clítoris

No olvidemos (ellos tampoco deben hacerlo) que nuestro clítoris se extiende hacia nuestros labios en forma de horquilla. Es importante que, mientras él te esté practicando sexo oral, también lama y acaricie esa zona y no se centre sólo en una.

6.    Atenta a tu ciclo menstrual

Y no sólo para tener en cuenta posibles descontroles sino porque, normalmente, a partir del día 13 de tu ciclo (es decir, justo antes de ovular) tenemos un pico de testosterona y nuestro deseo sexual se multiplica. ¿El resultado? Tus orgasmos serán más fáciles de alcanzar.

Agregar Comentario

Click here to post a comment