Inicio » Sin rodeos » Conoce las 5 prácticas sexuales que generan más angustia

Conoce las 5 prácticas sexuales que generan más angustia

Realizar sexo en lugares públicos es una de las prácticas sexuales que generan mayor ansiedad en hombres y mujeres
Foto referencial
    Compartir

ÚN.- De acuerdo a un encuesta realizada por el portal web Superdrug’s Online Doctor reveló que 5 prácticas sexuales ocasionan angustia o miedo. 

Los resultados de este estudio reveló que pese a la popularidad de la que gozan algunas de ellas, ocasionan mayor nerviosismo que placer.

La encuesta fue realizada a hombres y mujeres de Europa y Estados Unidos y contaba con la pregunta ¿cuáles son las prácticas sexuales que les generan mayor estrés o ansiedad?.

El sexo en lugares públicos es una de las prácticas sexuales que generan mayor angustia en hombres y mujeres.

A pesar de que existen personas que consideran  excitante tener relaciones sexuales en discotecas, baños, jardines, la realidad es que el nivel de ansiedad que puede llegar a causar provoca que no resulte tan placentero como popularmente se piensa, según reseña la página web periodista digital.

A estas se suman las llamadas BDSM , la dominación, la sumisión, el masoquismo y el psadomasoquismo y el sexo anal, son otro tipo de prácticas sexuales que también pueden ocasionar un nivel más profundo angustia.

Ambas prácticas generan altos niveles de angustia entre hombres y mujeres pero a distintos niveles. Mientras que para las féminas el sexo anal se coloca en segundo lugar y el BDSM en tercero, en los hombres ocurre justo al revés.

En cambio los hombres consideran como práctica más estresante el ‘rough sex’ (sexo duro o sexo no convencional) que el propio sexo anal.

Ambos sexos sí coinciden a la hora de situar la visualización de porno junto a otra persona como la quinta práctica que más angustia les causa. Así, el noble arte del onanismo y el sexo oral son las dos prácticas sexuales que menos preocupan a los encuestados.

Por otra parte, la página web también preguntó a sus seguidores cuáles eran las posturas que más le gustan y las que les resultan más incómodas durante el sexo.

Los resultados de estás últimas interrogantes apuntan que el 69 % realiza posturas de pie y la postura conocida en inglés como ‘kneeling wheelbarrow’ son las dos posiciones con las que menos disfrutan tanto las mujeres como los hombres.

Agregar Comentario

Click here to post a comment