Inicio » Sin categoría » Venezuela y Ghana impulsarán un plan de cooperación en el área petrolera

Venezuela y Ghana impulsarán un plan de cooperación en el área petrolera

La visita a Ghana se inscribe en la Gira de la Dignidad Sur-Sur, que llevó a Arreaza la semana pasada a Mozambique y luego a territorio sudafricano, con el propósito de fortalecer las relaciones en diversos ámbitos, como el energético, ecominero y económico
    Compartir

ÚN.- Este lunes el canciller de la República, Jorge Arreaza,  informó que Venezuela y la República de Ghana impulsarán un plan de cooperación técnica y de formación en el campo energético, en especial el vinculado al sector petrolero.

El canciller venezolano se reunió este lunes con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de Ghana, Kofi Koduah Sarpong, quien mostró el interés de su país en conocer los métodos de producción de la industria petrolera del país suramericano.

Arreaza publicó a través de su cuenta de Twitter que “K. K. Sarpong, expresó su admiración por nuestra industria petrolera. Visitarán Venezuela para conocer nuestra experiencia centenaria y diseñar un plan de cooperación técnica y formación en energías”.

La visita a Ghana se inscribe en la Gira de la Dignidad Sur-Sur, que llevó a Arreaza la semana pasada a Mozambique y luego a territorio sudafricano, con el propósito de fortalecer las relaciones en diversos ámbitos, como el energético, ecominero y económico, así como la promoción de inversiones y el establecimiento de agendas de trabajo conjunto en función del desarrollo de los pueblos, reseñó AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment