Venezuela se defendió y VAR lo ayudo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección de Venezuela logró lo que nadie esperaba sacarle un punto a Brasil, la Vinotinto se defendió muy bien y logró sacar el empate ante la anfitriona Brasil en el segundo partido del Grupo A de la Copa América.

La saga venezolana salió con el planteamiento de defenderse y lo cumplió a la perfección, en el primer tiempo los amazónicos buscaron el partido pero sin ninguna fortuna.

En la segunda parte Venezuela siguió con el planeamiento de quedarse atrás esperando al rival y fue en el minuto 60 donde philippe coutinho logró agitar las redes, pero fue invalidado por fuera de juego jugada que se revisó en el VAR.

Con Brasil dominando todo el partido, al 87 nuevamente los brasileños marcaron un gol pero este también fue invalidado por un fuera de juego, ese fue el cuarto gol que le encajaban a la selección nacional en la Copa América y no fue valido por la intervención del VAR.

Ahora los criollos marchan en tercera posición del Grupo A y jugaran su último partido ante Bolivia el sábado a las 2.30 hora local para buscar su pase a la siguiente fase de la competición.

Brasil que marcha primero jugará con Perú que está de segunda, ambos comparten cuatro puntos pero Brasil tiene un gol a favor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×