Inicio » Sin categoría » Un zuliano se llevó el Míster Venezuela

Un zuliano se llevó el Míster Venezuela

Junto al primer y segundo finalistas estará hoy en Portada’s
    Compartir

ÚN.-El zuliano Jorge Eduardo Núñez arrasó en la reciente edición de Míster Venezuela 2019. El joven de 24 años y 1,85 de estatura no sólo se llevó la banda como el hombre más guapo del país, sino que también obtuvo los premios a la mejor sonrisa, mejor cuerpo y mejor look del certamen.

La ceremonia, que se grabó en un estudio de Venevisión y contó con la conducción de Fanny Otatti y la debutante Isabella Rodríguez, actual Miss Venezuela, fue transmitido en una edición especial de Súper Sábado Sensacional.

Núñez representará a Venezuela en la próxima edición de Míster Mundo, que se celebrará en Filipinas. El nuevo Míster Venezuela, quien es ingeniero civil, lució vestimentas del reconocido diseñador Carlos Sierra.

El cuadro de finalistas incluyó a Leonardo Carrero, Armando Rafael Veitia, Carlos Guédez y Enmanuel Serrano. El favorito para esta contienda, el también zuliano Yosmar González, no figuró en el cuadro de honor.

Para la edicición de hoy del magazine matutino Portada’s, se espera que el sucesor de Christian Nunes, junto al primer y segundo finalistas, se enfrentarán al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, quienes buscarán descubrir sus secretos, anécdotas, su experiencia en su participación en el Míster Venezuela y muchomás de lo que ocurrió tras cámaras y que el televidente no pudo ver.

Agregar Comentario

Click here to post a comment