Inicio » Sin categoría » Trabajadores de la alcaldía de Guaicaipuro denunciarán a Capriles

Trabajadores de la alcaldía de Guaicaipuro denunciarán a Capriles

Desmitió que la alcaldía tenga vinculo con grupos violentos
    Compartir

David Blanco.- El alcalde del municipio Guaicaipuro en los Teques Francisco Garcés, aseguró que los trabajadores de la alcaldía están preparando una denuncia contra el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, por estar desprestigiando a la institución y a sus empleados.

Esta acción es debido a que el mandatario regional escribió en su Twitter que habían sido capturados seis presuntos responsables de los ataques que sufrió la residencia oficial del gobernador y que los mismos pertenecían a la nómina de la alcaldía, información que fue desmentida por Garcés durante el programa Encendidos de VTV.

Garcés mencionó que los empleados de la institución que el presiden se distribuyen en “tres focos permanentes” para que limpien las vías que han sido afectadas por los grupos violentos que a su juicio están ligados a sectores de la oposición.

Finalmente expresó que se ha reunido con el presidente del banco Bicentenario Miguel Pérez Abad, para que los locales que han sido afectados por los hechos vandálicos sean ayudados por la institución y así puedan los comerciantes puedan “reactivarse a trabajar”.