Samsung reinventó el diseño del Galaxy Note10

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ incluyen una variedad de tecnologías de rendimiento y herramientas de productividad que mejoran el nivel en un diseño fino, casi sin bisel, tan impresionante como la potencia de los dispositivos, según explicó Yun-je Kang, vicepresidente senior y jefe del equipo de diseño de Samsung Electronics, quien resumió la filosofía detrás del diseño de los productos estrella. “En estos días, nuestros smartphones siempre están en la mano y cada vez se convierten más en elementos que expresan nuestra individualidad y preferencias”, comentó Kang. “Desde el principio, nos esforzamos por lograr un diseño que reflejara una comprensión profunda de la forma en que los consumidores usan sus smartphones en la actualidad”.

El Galaxy Note10 tiene una forma aerodinámica cómoda de sujetar. Además, luce como si se hubiera cincelado en una sola pieza de vidrio. Simple pero robusto, el marco al estilo monolito de los smartphones admite una pantalla casi sin bisel que ofrece a los usuarios multitarea del Note más espacio para hacer lo que les gusta.

Con el fin de que la experiencia de los usuarios sea aún más satisfactoria, Samsung también equipó el nuevo S Pen con la capacidad de recrear los sonidos reales que producen los bolígrafos y otros accesorios al escribir o dibujar. Por lo tanto, al garabatear una nota en la pantalla del Galaxy Note10 se oye como garabatear en el papel. Y cada vez que el usuario vuelve a colocar el S Pen en su dispositivo, se escucha un ligero clic, similar al sonido que se produce al colocar una tapa en un bolígrafo.

Por primera vez, un Galaxy Note estará disponible en dos tamaños: el Galaxy Note10 de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note10+ de 6,8 pulgadas. Al ofrecer el nuevo Note en un formato compacto, junto con un tamaño de modelo similar al de las ediciones anteriores, los usuarios de smartphones que prefieren una pantalla más pequeña pueden experimentar los recursos exclusivos de Note que hacen que estos dispositivos sean tan especiales. Galaxy Note10 se complementa con una selección de tres opciones de color igualmente impresionantes: Aura Glow, Aura White y Aura Black.

Al desarrollar los nuevos dispositivos Galaxy, Samsung prioriza mejorías que aumenten la simplicidad y la sostenibilidad de sus poderosas innovaciones. La sostenibilidad nunca ha sido tan importante para los consumidores, en especial para los millennials. De hecho, según un informe reciente de Nielsen, hasta un 73 por ciento de los millennials afirman que estarían dispuestos a pagar más por artículos sostenibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print