Inicio » Sin categoría » “Sábado en la Noche” se reestructura

“Sábado en la Noche” se reestructura

Carla Field será la primera invitada de los castings en vivo para buscar la nueva animadora del programa de Globovisión
    Compartir

Carmela Longo.-  Este sábado 27 de enero comienzan los castings en vivo del programa “Sábado en la Noche”, en Globovisión. Carla Field, “La Maracuchita”, será la primera invitada.

La modalidad se mantendrá por cuatro semanas. Al término de las sesiones, se dará a conocer quién ocupará el puesto que dejó Rocío Higuera, hace unos días, cuando anunció que se iría del país para enfrentar nuevos retos profesionales y personales.

Este cambio forma parte de la reestructuración que tendrá el espacio de farándula, por cuanto esta semana el periodista Simón Villamizar anunció que la producción del programa le informó que ya no formaría más parte del mencionado programa, sin haberle dado una explicación del porqué de su salida. Hasta el momento, no se sabe si esa vacante se ocupará o quedará únicamente Orlando Suárez en la sección de información y acompañando a Melisa Rauseo en la conducción del mismo.

Desde hace unos meses el programa ha venido enfrentando cambios en su estructura, a raíz de la salida de María Gabriela Páez.

Agregar Comentario

Click here to post a comment