Presa por estafar con Mi Casa Bien Equipada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una mujer de 54 años de edad fue detenida por el Cicpc porque presuntamente estafó a 186 personas con productos del programa gubernamental Mi Casa Bien Equipada, informó la policía científica a través de las redes sociales.

La detenida es Gregoria Josefina Tiapa (54), apresada por agentes del Cicpc-Ciudad Guayana, en la calle Urdaneta de San Félix (Bol). La mujer ofertaba combos de Mi Casa Bien Equipada y les exigía a los “clientes” transferir a su cuenta bancaria altas sumas de dinero.

Para atraer a las víctimas, Tiapa se hacía pasar como funcionaria adscrita a la Secretaría General de la Gobernación de Bolívar. Con esa fachada, la mujer logró embaucar a integrantes del consejo comunal 11 de Abril, el cual hace vida en la parroquia de igual nombre de Ciudad Guayana. La Fiscalía 4° del Ministerio Público abrió una investigación.

Pareja estafadora. En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Miguel Eduardo Rojas Ballesteros y Mary Luz Lameda Lameda, quienes estaban solicitados por el delito de estafa, según expediente abierto en el Juzgado 4° de Control N° 12, extensión Carora (Lar), indicó el Cicpc. Lameda y Rojas fueron detenidos en la urbanización Francisco Torres, ubicada en Carora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad