Inicio » Sin categoría » Omar Acedo realiza concierto “Entre Nubes”

Omar Acedo realiza concierto “Entre Nubes”

Gualberto Ibarreto compartirá escenario con el cantante zuliano en el Teatro Teresa Carreño
Foto: Rony Vargas
    Compartir

Carmela Longo.- Omar Acedo se prepara para replicar, este 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño, el espectáculo “Entre Nubes”, que grabó en octubre en la azotea del hotel Humboldt.

El cantante dijo que han preparado “un espectáculo con efectos especiales y mucha tecnología para que los asistentes se sientan como nosotros en esa oportunidad; para que disfruten lo que disfrutamos, excepto el frío que nos tenía locos”, comentó entre risas.

Este show representa un alto que Acedo hace en su carrera, para honrar la música que, figuras como Gualberto Ibarreto (quien compartirá con él en las funciones), Reynaldo Armas y Simón Díaz, entre muchos otros, brindaron a la historia del país.

Para tal ocasión, el zuliano contará con la colaboración de su banda, músicos y bailarines invitados. “Van a ser tres días en los que el público no solo verá otra faceta de mí como artista sino que tendrá la oportunidad de reencontrarse con una buena cantidad de temas emblemáticos de nuestra música”, comentó sin adelantar mucho sobre el repertorio que interpretará porque desea que sea sorpresa.

Aunque todavía no tiene las fechas, espera poder llevar este espectáculo, antes de que finalice el año, a Barquisimeto y Maracaibo.

Mientras, se mantiene trabajando en un nuevo sencillo que saldrá a las radios en febrero próximo, titulado Contigo. “Quienes lo han oído dicen que es una propuesta de matrimonio. Veremos”.