Inicio » Sin categoría » Ministro Jorge Rodríguez ofreció balance en área económica y social

Ministro Jorge Rodríguez ofreció balance en área económica y social

Agregó que la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el 2011 ha construido 1.932.869, destacando que en el 2017 lograron la construcción de más de 572 mil viviendas
    Compartir

Katiuska Garavito.- El ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, encabezó rueda de prensa desde el salón Simón Bolívar, donde hizo un resumen de lo que ha realizado el Gobierno nacional en el ámbito social y económico  .

Agregó que la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el 2011 ha construido 1.932.869, destacando que en el 2017 lograron la construcción de más de 572 mil viviendas.

Petromoneda.  En el ámbito económico apuntó que este nuevo mecanismo está amparado con el petroleo venezolano. Refirió que naciones como China y Japón están estudiando la posible creación de una Criptomoneda como la anunciada por Venezuela.

Expresó que 5.342 mil millones de barriles de petróleo respaldarán a la Criptomoneda  la cual se crea para combatir el bloqueo financiero contra Venezuela.

De igual manera, mencionó algunos artículos extranjeros donde se hablaba de los beneficios de esta iniciativa, uno de ellos fue el del  economista Argentino Federico Kucher, el cual destaca el beneficio de la Petromoneda de la moneda está relacionada con el costo del petroleo oro, gas y diamante.

Carnet de la Patria. Ha atendido a la fecha más de 15 millones de bolívares desglosado en: morrales y útiles escolares, bono escolar, juguetes  para el mes de diciembre, así como,  bonos navideños y  tickets del niño Jesús.