Inicio » Sin categoría » Maria Alejandra Jimenez da vida a “Maricela” en la Película Bárbara

Maria Alejandra Jimenez da vida a “Maricela” en la Película Bárbara

"Maricela" es su segundo personaje cinematográfico, el primero lo interpretó en la película "Hijos de la Sal" de los hermanos Luis y Andres Rodriguez, película que aun no se estrena y que aun así le abre las puertas para interpretar a "Maricela" en la nueva película Bárbara.
    Compartir

UN.- Maria Alejandra Jimenez , una joven actriz que inició su carrera en una escuela de actuación a la que entró por la curiosidad de entender el comportamiento humano pero que su verdadera pasión es el baile.

“Maricela” es su segundo personaje cinematográfico, el primero lo interpretó en la película “Hijos de la Sal” de los hermanos Luis y Andres Rodriguez, película que aun no se estrena y que aun así le abre las puertas para interpretar a “Maricela” en la nueva película Bárbara.

“A partir de esa película  John Petrizzelli ve una foto y me dice tu eres mi ‘Maricela’ ” comento la joven actriz en una entrevista realizada en las instalaciones de últimas noticias.

También comentó que le gustaría ser directora en el futuro debido a su gran pasión por el Cine Contemplativo y su interés en realizar proyectos de Cine Europeo, Además de sus intereses artísticos la actriz tiene deseos de también ser psicólogo.

Instagram: @Marialej7