Inicio » Sin categoría » Las violas de la Narvaez rockearán en la UCV

Las violas de la Narvaez rockearán en la UCV

El ensamble tocará temas icónicos de la banda y de su álbum “Master of Puppets”
    Compartir

ÚN.- La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) invita al concierto que ofrecerá la Orquesta de Violas Ricardo Narvaez, el domingo 22 de julio a las 11 am, en el Aula Magna, bajo la dirección de Roisber Narvaez, en tributo a la legendaria banda Metallica.

El programa de “Metallica: Las violan también rockean” hará un recorrido por temas emblemáticos de la agrupación estadounidense fundada en 1981, en especial por los clásicos contenidos en Master of Puppets, considerado el mejor álbum de metal de la historia.

El concierto contará con la participación de la banda de rock venezolana SalaIvan.

“He sido seguidor de Metallica. Su repertorio tiene mucha riqueza armónica, muchos ritmos complejos y energía. En algunas de las adaptaciones y arreglos me inspiré en lo que hizo Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco”, explicó Narvaez.

La Orquesta de Violas Ricardo Narvaez es un ensamble creado en 2017 en homenaje a Ricardo Narvaez (1961-2017), uno de los pioneros del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Su hijo, Roisber Narvaez, dirige la agrupación conformada por estudiantes y docentes del Conservatorio de Música Simón Bolívar.

SalaIvan es una banda emergente de rock progresivo y metal melódico fundada en 2017. Está conformada por jóvenes la Orquesta Juvenil de Rock Sinfónico Simón Bolívar, con las voces solistas de Ever Guzmán y Daniel León.

La cita con “Metallica: Las violan también rockean” es el domingo 22 de julio, a las 11 am, en el Aula Magna de la UCV. Las entradas están a la venta en la taquilla y a través de solotickets.com.

Agregar Comentario

Click here to post a comment