Inicio » Sin categoría » “Kico” Bautista: Las opciones ahora son más claras entre la vieja política y el nuevo liderazgo

“Kico” Bautista: Las opciones ahora son más claras entre la vieja política y el nuevo liderazgo

Un Nuevo Tiempo anunció su apoyo a Kico Bautista ante la renuncia de su abanderado Omar Villalba
    Compartir

ÚN.-El candidato independiente de oposición, “Kico” Bautista, declaró que, a raíz de las renuncias de los candidatos Pedro Pablo Pérez y Omar Villalba para el cargo de alcalde de Baruta, las opciones para los baruteños eran aún más claras entre la “vieja política” y el nuevo liderazgo de la propia sociedad civil.

Bautista ofreció una la rueda de prensa en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con motivo del cierre de campaña de su candidatura, donde ratificó su convicción de triunfo y se refirió a las más recientes encuestas certificadas, donde demostró que mantiene la primera opción en la intención de voto en las elecciones del próximo domingo.

“Respeto a Pedro Pablo Fernández, quien me parece un político responsable, que cumplió su palabra de apartarse de la contienda cuando se convenció que no tenía el favor de las mayorías”, sostuvo Bautista. También dijo que le parecía respetable la decisión de renunciar por parte de Omar Villalba, aunque criticó que se hubiera alineado con un representante de los que llamó “la vieja política”.

Bautista estuvo acompañado por el Secretario General de Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, quien declaró que ante la renuncia de Omar Villalba, habían tomado la decisión de apoyar a Bautista y llamar a votar por las tarjetas donde aparece el nombre de Kico Bautista y no por la de UNT, porque sería un voto nulo.

“Queremos que se elija un alcalde con votos y respaldo suficiente, y es por eso que decimos que voten en las tarjetas que apoyan a Kico Bautista”, dijo Rondón.