Inicio » Sin categoría » Inaugurarán sede de PNB en el municipio Independencia de Yaracuy

Inaugurarán sede de PNB en el municipio Independencia de Yaracuy

En el municipio Independencia del estado Yaracuy, se realizó un gabinete de seguridad, en la alcaldía de Independencia en el cual participaron representantes de todos los cuerpos y acordaron la inauguración de una nueva sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la jurisdicción
    Compartir

Helen Stojilkowic-. Para preservar la seguridad del pueblo que hace vida en el municipio Independencia del estado Yaracuy, se llevó a cabo, un gabinete de seguridad, en la alcaldía de Independencia en el cual participaron representantes de todos los cuerpos del área y acordaron la inauguración de una nueva sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la jurisdicción.

“Es importante que todas las organizaciones comunales comiencen a tomar corresponsabilidad en el tema de la seguridad, tarea que no es exclusiva de los cuerpos de seguridad sino también de los ciudadanos. El buen manejo de información de las comunidades va a repercutir en el descenso de los índices de criminalidad” dijo, José Mujica, alcalde de la entidad mientras manifestó que pese a que la entidad está en la posición 11 de los 14 municipio con menor índice delictivo aún deben atacar el hurto y robo, muy presentes en el casco de la ciudad y el Mercado.

Por su parte, Leonardo Gómez, secretario regional de seguridad ciudadana  reiteró la intención del resguardo de los ciudadanos de manera integral, por lo que implementan nueva metodología y políticas de seguridad e incorporan el Frente Preventivo “Aspiramos la segunda semana de agosto tener en servicio la sede de la PNB en las cercanías de la Plaza Sucre de Independencia. Estamos revisando cuatro  cuadrantes de paz de este municipio, así como el que es compartido con San Felipe, para determinar si abarcan la dimensión poblacional que se requiere a fin de mejorar la repuesta de organismos de seguridad”.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment