Inicio » Sin categoría » Inameh: Abundante nubosidad y lluvias dispersas para este viernes

Inameh: Abundante nubosidad y lluvias dispersas para este viernes

En cuanto a la temperatura en la ciudad de Caracas la máxima se ubicará en 32 grados centígrados en horas de la tarde
Foto referencia
    Compartir

ÚN.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves abundante nubosidad con lluvias dispersas en todo el territorio nacional, generadas por una onda tropical al occidente del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Se prevé que estas lluvias estén acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Asimismo, el organismo pronosticador indica que estas precipitaciones serán más abundantes en las regiones Central Llanos Centrales,Oriental, Sur , Llanos Occidentales y Centro Occidental en horas de la tarde.

Las lluvias dispersas tendrán mayor frecuenciasobre los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Miranda, sur de Aragua, Guárico, norte de Yaracuy, Trujillo, sur del Zulia, Apure, norte de Amazonas y sur de Bolívar” reseña el Inameh en su página web.

En cuanto a la temperatura en la ciudad de Caracas la máxima se ubicará en 32 grados centígrados en horas de la tarde.

El oleaje en las costas orientales y centrales del país oscilará entre 0,6 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,7 y 1,8 metros de altura en el litoral Oriental; entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral Central y entre 0,8 y 2 metros de altura en la Zona Insular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment