Inicio » Sin categoría » Horóscopo semanal del 03 al 9 de marzo de 2019

Horóscopo semanal del 03 al 9 de marzo de 2019

    Compartir

Aries

Propósito de la semana: “Enfocarme en mis intereses”. Haz una llamada que esperan, te abrirá una oportunidad emergente. Clave astrológica: invitación al disfrute sensual, y a pensar en positivo en los demás; esto te evitará más de un disgusto. Amor: cuida no excederte en carácter, no todos llevan tu mismo ritmo. Dinero: un familiar te hará una propuesta, tómala con pinzas para evitar futuros inconvenientes. A mediados de semana te invitarán a un compartir. Color magnético: escarlata. Número astral: 103.

Tauro

Propósito de la semana: “Organizar las ideas”. Estás en una encrucijada, buenos días estos para pensar a mediano plazo. Clave astrológica: propicia el optimismo, así como que resalta el carisma de cada cual. Amor: cierta tristeza por falta de muestras de cariño, atrévete a conversar y a plantear tus inquietudes, si es que quieres reavivar la relación. Dinero: avanza en un asunto estancado, organiza tu agenda y hazle seguimiento. Color magnético: verde. Número astral: 354.

Géminis

Propósito de la semana: “Canalizar la curiosidad”. No te disperses entre tareas diferentes, pregúntate lo que quieres y concéntrate en una cosa a la vez. Clave astrológica: se favorece la razón sobre las emociones, buen momento para pensar en una aventura. Amor: procura evitar las  energías pesadas en tu casa, aleja la visita de una persona maldiciente. Juegos con la pareja. Dinero: procura una alianza con una persona influyente en su ámbito. Color magnético: morado. Número astral: 099.

Cáncer

Propósito de la semana: “Descubrir oportunidades”. Tras un bache, levántate con más fuerzas. La vida nos pone los fracasos para fortalecernos y ayudarnos a descubrir mejores oportunidades. Clave astrológica: avanzar en una propuesta, haz los trámites necesarios. Amor: respeta la individualidad del otro. Y plantea tus inquietudes con honestidad; solo así se fortalece la relación si eso es lo que quieres. Dinero: deuda inquietante. Color magnético: azul. Número astral: 801.

Leo

Propósito de la semana: “Reflexionar sobre una relación”. Busca un momento para reflexionar sobre una relación, de amistad o romántica, empañada por el hastío. Clave astrológica: busca el equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres, no te acongojes por lo que no se ha dado. Amor: situación de crisis podría fortalecer la relación si privilegias lo esencial. Busca un espacio para el disfrute en intimidad. Dinero: gasto inesperado. Color magnético: blanco. Número astral: 738.

Virgo

Propósito de la semana: “Fortalecer mis habilidades”. Eres estricto contigo mismo, pero debes fortalecer tus herramientas con creatividad. En ocasiones es sano romper las reglas, aunque sea difícil para tu signo. Clave astrológica: abre la mente. Para este último trimestre, reordena tus metas. Amor: reencuentro grato con alguien del pasado; te distraerás con buenos recuerdos. Dinero: busca un aliado o asesor en un emprendimiento o compra. Color magnético: negro. Número astral: 206.

Libra

Propósito de la semana: “Cultivar la asertividad”. No te dejes llevar por la indecisión, pon las cartas sobre tu mesa y decide. Clave astrológica: magnetiza tu personalidad y simpatía, ganarás una buena amistad. También, sin embargo, saca a relucir tus defectos, como cierta falta de asertividad, piensa más en ti mismo. Amor: no le des largas a un asunto que te preocupa de tu pareja; es mejor hablar, a la incertidumbre. Dinero: prioriza tus intereses. Color magnético: nácar. Número astral: 595.

Escorpio

Propósito de la semana: “Escuchar a los demás”. Tu signo es tan poderoso, que a veces no te detienes a escuchar a los demás. Una persona que te quiere tiene un buen consejo para ti. Clave astrológica: se favorece la introspección, así como la búsqueda del crecimiento espiritual. Ponte retos más grandes que las dificultades que puedan presentarse en esta semana. Amor: conquista y romance. Dinero: modera tus gastos, guarda para un evento mayor. Color magnético: naranja. Número astral: 209.

Sagitario

Propósito de la semana: “Repensar en una respuesta”. Cuenta hasta diez antes de dar una respuesta impulsiva. Más se gana con miel que con hiel, y a veces tu sinceridad puede ser descarnada. Clave astrológica: juego emocional, buenos días para el placer y para disfrutar de un paseo o viaje. Amor: ábrete a una nueva experiencia, pero pon en claro tus términos. Dinero: invoca la franqueza en un contrato o compra, no te arrepientas luego. Color magnético: dorado. Número astral: 919.

Capricornio

Propósito de la semana: “Equilibrar los intereses”. Sueles ser un signo sensato, pero testarudo y muy trabajólico. Busca balancear el trabajo y la familia; no desdeñes a esta por el primero. Clave astrológica: invitación a la cautela, pero dosifícala para no paralizarte por temores. Amor: inquietud por cierta sospecha, habla claro y no te revuelques en la incertidumbre. Dinero: estás pensando seriamente en buscar otros rumbos, piensa en los pasos previos. Color magnético: vinotinto. Número astral: 314.

Acuario

Propósito de la semana: “Avanzar en un compromiso”. Te embarcaste en una tarea ambiciosa, busca aliados para avanzar. No te dejes amilanar por una negativa emergente. Clave astrológica: exprimir tu ingenio para impulsar un cambio en tu entorno familiar. Deseos de más formación. Amor: crea espacios para hacer lo que quieres, una buena lectura te espera y aquilatará tu espíritu para el romance. Dinero: cuídate de una estafa. Color magnético: bronce. Número astral: 901.

Piscis

Propósito de la semana: “Mantener la mente abierta”. Eres un signo soñador, pero a veces te revuelves en tus propias ilusiones, ábrete a nuevas ideas y nuevas gentes. Enriquecerán tu visión y reavivarán tu entusiasmo. Clave astrológica: se favorece la comprensión y las relaciones incipientes. Amor: procura que un amor del pasado no enturbie tu presente. Dinero: acepta un consejo con sabiduría y podrás detectar una oportunidad que estaba esquiva. Color magnético: azul. Número astral: 401.

Agregar Comentario

Click here to post a comment