Inicio » Sin categoría » Héctor Rodríguez: Vamos a recuperar a Miranda

Héctor Rodríguez: Vamos a recuperar a Miranda

“Miranda no se puede quedar anclada en la violencia, en la guarimba, en la pelea, en la división, en el odio, ni en el fascismo" resaltó
    Compartir

ÚN.- El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, afirmó este viernes, que “cuando lleguemos a la Gobernación de Miranda, tenemos que llegar para recuperarla, y eso lo vamos hacer trabajando y produciendo“.

“Miranda no se puede quedar anclada en la violencia, en la guarimba, en la pelea, en la división, en el odio, en el fascismo. Miranda tiene que mirar al futuro, al amor, a la educación, a la seguridad, a la salud, al encuentro de todas y todos los mirandinos”, exhortó desde la comunidad La Tortuga, municipio Independencia, en los Valles del Tuy, donde fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200.

El candidato indicó que han realizado visitas a varias comunidades de la entidad, en las que han escuchado los problemas de los vecinos.

“Hemos estado de comunidad en comunidad escuchando a la gente, escuchando los problemas, organizando a nuestro pueblo y revisando la maquinaria, para construir entre todos el plan de gobierno“, dijo.

Recalcó que las fuerzas revolucionarias se han comprometido a ir “casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad para decirle a cada familia de Miranda: ¡Vente conmigo a mirar el futuro!”.

Compromiso reivindicativo

Rodríguez se comprometió a saldar las deudas salariales que mantiene la actual administración con los maestros, personal administrativo, bomberos y policía.

“Después de haber gobernado ocho años el estado, y después de haber administrado el segundo presupuesto más alto de Venezuela (16 mil millones de dólares) no tienen una obra que mostrar y ni siquiera son capaces de pagarle a los maestros de Miranda”, enfatizó el candidato.

Añadió que además será recuperada la seguridad en la entidad, pues, no se justifica que hoy día “Miranda sea el estado más inseguro del país. No se justifica que hayan desmontado la Policía de Miranda, que llegó a tener ocho mil funcionarios y hoy apenas tiene 900″.

Rodríguez pidió apoyo al pueblo organizado para convertir a Miranda en el estado más productivo de Venezuela. “En Miranda tenemos con que, tenemos tierra, fábricas y sobre todo un pueblo que le gusta trabajar y producir”.

Exhortó a trabajar para mejorar las Misiones, debido a que la actual gestión gubernamental se ha puesto “en contra de las Misiones, creyendo que haciendo eso le hacen daño al Gobierno Nacional”.

“Lo que vamos a hacer también es poner la Gobernación de Miranda al servicio de las Misiones“, subrayó.

Otra de las propuestas, dijo, es procurar mejoras en las llamadas ciudades dormitorios, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, no tienen porque seguir siendo ciudades dormitorios. Vamos a construir ciudad, con buenas vías, iluminación, transporte, recolección de basura. Se acabaron los tiempos del abandono. Vamos a recuperar Miranda, vamos a mirar al futuro”, resaltó.