Inicio » Sin categoría » Héctor Rodríguez: El Psuv ha transformado la historia política de Venezuela

Héctor Rodríguez: El Psuv ha transformado la historia política de Venezuela

Rodríguez sostuvo que el Psuv representa un caso extraordinario al mantener su liderazgo político en estos últimos cinco años, a pesar de la presión internacional, la partida física del líder de la Revolución, las guarimbas y la inflación
    Compartir

ÚN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha transformado la historia política, pese a las circunstancias adversas que presenta el país y a la pérdida física de un liderazgo como Hugo Chávez, así lo informó el vicepresidente por el estado Miranda de la organización, Héctor Rodríguez.

Durante la instalación de las asambleas informativas de cara al IV congreso de la tolda roja, Rodríguez sostuvo que el Psuv representa un caso extraordinario al mantener su liderazgo político en estos últimos cinco años, a pesar de la presión internacional, la partida física del líder de la Revolución, las guarimbas y la inflación.

“Este partido se echó la realidad encima, batalló y hoy estamos acá. Somos gobierno en la mayoría de los municipios”,  expresó.

Asimismo, el vicepresidente del partido destacó el trabajo que han venido realizado los militantes del partido para atender las necesidades de la población venezolana. “La fuerza de un liderazgo está en las calles a pesar de las dificultades”, “todos los que están aquí sentados o la gran mayoría, difícilmente nos van a ver dos días seguidos en una oficina, la mayoría estamos en la candela todos los días, escuchando, atendiendo errores, tratando de corregirlos”, dijo.

Desde el estado Miranda, Rodríguez  subrayó que la sumatoria de los aciertos políticos de la Revolución, “a pesar de la situación difícil, más los errores de la oposición, a pesar que las condiciones los favorecía, hace que nosotros hayamos salido victoriosos y que hoy tengamos la mayoría del poder político”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment