Inicio » Sin categoría » Farías: El objetivo es llegar a 15 millones de personas con el Carnet de la Patria

Farías: El objetivo es llegar a 15 millones de personas con el Carnet de la Patria

Farías informó que el registro permitirá conocer a los venezolanos que han teniendo la necesidad de ser protegidos por alguna misión o gran misión
    Compartir

Oscar Morffes.- Este miércoles, Érika Farías integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y directora del Frente Nacional Francisco de Miranda, informó que “el objetivo es llegar a 15 millones de venezolanos carnetizados, entre misiones, adultos mayores, mujeres, comunas y consejos comunales”.

Durante el taller nacional del Sistema de Registro, Verificación y Carnetización de la Patria, que se desarrolló en el Centro Cultural de Parque Central, en Caracas.  Érika Farías, precisó que el proceso de carnetización de la Patria comenzará el viernes 20 de Enero y culminará el domingo 05 de Febrero.

Igualmente recalcó, que está dirigido a integrantes del congreso de la patria, a las 1.600 comunas conformadas y trabajadores de la administración pública.

Durante su exposición Farías informó, que durante esas semanas habrá  1.876  unidades de  carnetización  en 48 plazas del país y 72 unidades fijas en instituciones del Estado, entre alcaldías y gobernaciones.

“En el censo habrá la participación total de 13.692 jóvenes carnetizadores del sistema de misiones, brigadas “Robert Serra”; Frente Nacional Francisco de Miranda y la juventud del Psuv”.

Asimismo ofreció,  detalles sobre la composición orgánica y técnica de cada unidad de carnetización, que la conforman:

1.- Jefe de Unidad.  1.- Responsable Técnico.  1.- Carnetizador.  4.- Registradores.

5.- Laptop.   5.- Cámaras Web.  1.- Modem Wifi.  1.- Router.   1.- Impresora de Carnet.

Enfatizó, la participación y resguardo de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, durante toda la jornada.

Finalmente Érika Farías dijo, que la prioridad será el tema social, por lo cual comentó: “Este registro nos va a permitir conocer a esas personas que, teniendo la necesidad de ser protegidos por alguna misión o gran misión, pudieran no haber sido tocados por el sistema de misiones”.