Inicio » Sin categoría » El trap tiene sus embajadores en Venezuela

El trap tiene sus embajadores en Venezuela

Venezuela tiene sus representantes, que dan la cara y salen del underground para hacerse conocidos
    Compartir

ÚN.- Es un hecho: el trap llegó para quedarse. Pese a las duras críticas que ha recibido el género por algunas de sus propuestas, llenas de sexo, drogas y violencia, hay cantantes que demuestran que no es así en un 100% y para muestra un botón, uno tricolor en específico.

Venezuela tiene sus representantes, que dan la cara y salen del underground para hacerse conocidos. Corina Smith, Kat Kandy, Sixto Rein, Chyno y otros cantantes conocidos se han dejado cautivar por el ritmo y ahora lo usan como bandera.

Acá te los presentamos en un listado de cinco exponentes nacionales, sin ningún orden específico, para que los conozcas:

  1. Big Soto: Gustavo Rafael Guerrero Soto, mejor conocido como Big Soto, es un cantante que se inició en 2014. Con influencias como Tres Dueños, Guerrilla Seca y 50 Cent, ha logrado millones de reproducciones en sus videos en YouTube.
  2. Mestiza: “Trap queen” es una de sus canciones, alegórica completamente a este género. Empezó a cantar a los 11 años y es una de las más conocidas en Venezuela.
  3. Alan Wittels: Su cara bonita, ojos verdes e impecable forma de vestir se combinan a la perfección con sus temas, siendo “Hakuna matata”, “Se te nota”, “Sola” y “911” las más famosas. Este mes se encuentra en Madrid, España, en la que ha denominado “Euro Tour”.
  4. Trainer: Jefferson Mora, aka Trainer, es uno de los pioneros del trap en Venezuela. Ha colaborado en temas con otros traperos, como Alan Wittels, Big Soto, Micro TDH, entre otros.
  5. Micro TDH: de forma orgánica, ha logrado varios millones de reproducciones en sus videoclips de YouTube. Hasta 12 millones de reproducciones registra, un logro para un cantante que no ha tenido mánager, contacto en prensa o grandes giras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment