Inicio » Sin categoría » Detenidos seis sujetos por hurto de material estratégico en Cojedes

Detenidos seis sujetos por hurto de material estratégico en Cojedes

Los encontraron en una vivienda en San Carlos con 70 kilos de cobre
    Compartir

Zeydys Oleaga.- Fueron detenidos seis ciudadanos quienes, presuntamente, se dedicaban al hurto de material estratégico en el municipio Ezequiel (Coj), informó el jefe de Prevención y Protección de la eléctrica en Cojedes, Armando Chirinos.

Los sujetos integraban la banda Los Estratégicos, y fueron agarrados en la comunidad El Huequito, en la ciudad de San Carlos, durante un operativo del equipo de la Dirección de Inteligencia.

En el sitio incautaron “70 kilogramos de cobre, ya desprovisto de su chaqueta, proveniente de cableado eléctrico y telefónico, el cual está valorado en más de 60 mil bolívares soberanos”, dijo Chirinos.

La banda estaba integrada sujetos en edades entre 23 y 28 años de edad, tres mujeres y tres hombres, todos comandados por alias El Mocho. Al parecer guardan relación con los últimos hurtos de aterramientos en la subestación no atendida Zona Industrial, ubicada en la capital cojedeña.

Los detenidos ya fueron plenamente identificados, y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, ente que se encargará de esclarecer los hechos e investigar a fondo lo sucedido, para aplicar las leyes inherentes al caso, puntualizó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment