Inicio » Sin categoría » Consideran necesario fortalecer al pueblo en guerra contra especulación

Consideran necesario fortalecer al pueblo en guerra contra especulación

Organizaciones populares plantean más apoyo del Estado
    Compartir

ÚN.- “El pueblo salva al pueblo” es una frase que tiene más valor en estos momentos. De ahí que unificar y coordinar las instituciones del Estado con las organizaciones de base de pueblo, para que tengan autoridad al ir a los negocios para efectuar una contraloría efectiva, que controle la especulación contra el pueblo.

La propuesta es el resultado de un consenso de varias organizaciones populares. También realizaron  un llamando a diversas organizaciones sociales nacionales y partidos políticos de la revolución para un gran congreso, donde podamos crear un plan de emergencia para la producción agroalimentaria.

Una de las organizaciones que manifestó esta necesidad es el Frente Müller Rojas, cuyo presidente Juan Simoza ratificó la propuesta de tener cuadrantes contra el bachaqueo, la especulación y la inflación: “Deben ser apoyados por la dirección contra la economía criminal de la PNB, para realizar inspecciones permanentes en los mercados populares municipales, privados y todos los centros de distribución de alimentos, incluyendo las bodegas”.

Destacó que se debe apoyar al presidente Nicolás Maduro en su lucha contra la especulación y la inflación: “Se debe combatir a los que venden sus productos de manera especulativa y con doble precio. No puede ser que se juegue con los productos de primera necesidad para el pueblo. El Gobierno Revolucionario debe tomar medidas contundentes contra estos especuladores”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment