Inicio » Sin categoría » Cine Jardín inicia actividades en el 2017 con la película “La máquina que hace estrellas”

Cine Jardín inicia actividades en el 2017 con la película “La máquina que hace estrellas”

Previo a la proyección, Opción Venezuela con Félix Ríos Álvarez, conversará de las oportunidades y los emprendimientos con la charla “Viaje del Emprendedor”
    Compartir

ÚN.- Este 2017 la Fundación Cine Jardín inicia el año con la proyección de película La Máquina Que Hace Estrellas, cinta que narra la historia de Pilo, un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla.

Las puertas de Hacienda La Vega se abrirán a partir de las 5:30 PM gracias a Sitios Wao, y se recomienda al público asistenta llevar mantas o silla para que sean ubicadas en el jardín.

La entrada a la proyección de Cine Jardín es gratuita y con la compra de cotufas, perros calientes y refrescos, todos colaboran con la Fundación Cine Jardín, que también pueden ser adquiridos por Mercadopago en cinejardin.com/chucherias.

Previo a la proyección, Opción Venezuela con Félix Ríos Álvarez, conversará de las oportunidades y los emprendimientos con la charla “Viaje del Emprendedor” y además todos serán retados por  “Reto Veinte”. La proyección de La Máquina Que Hace Estrellas es gracias a la colaboración Amazonia Films.