Inicio » Sin categoría » Choferes cobran lo que les da la gana para viajar a Higuerote

Choferes cobran lo que les da la gana para viajar a Higuerote

Según la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6297, la tarifa para este destino debería estar en Bs 2.150 y subir a Bs 2.600 a partir del 1° de diciembre
    Compartir

Katherine Dona.- La línea de transporte “Encarnación” que cubre la ruta Caracas-Higuerote, con salida desde Nuevo Circo, abusa con el precio del pasaje debido a que la tarifa oficial se ubica en Bs 6 mil de lunes a sábado pero los conductores cobran entre Bs 7 mil y Bs 8 mil.
José Simoza, habitante de Higuerote, denunció que “el pasado sábado, la unidad N° 398 que salió a las 6 am, cobró a todos los pasajeros Bs 7 mil, cuando no hace un mes que subieron el precio a Bs 6 mil”. Ante esta situación, “los usuarios le reclamaron al colector por el abuso y él nunca dio explicación del aumento arbitrario del pasaje”. Asimismo, “le hacemos un llamado al presidente de la línea para que tome cartas en el asunto y poner fin a las arbitrariedades de los choferes”.
Según la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6297, la tarifa para este destino debería estar en Bs 2.150 y subir a Bs 2.600 a partir del 1° de diciembre.