Inicio » Sin categoría » Batida en la parroquia Naiguatá contra basura y la falla en los servicios públicos

Batida en la parroquia Naiguatá contra basura y la falla en los servicios públicos

Destaparon drenajes en Camurí, Pueblo Abajo, Punta Care, playa Pantaleta y barrio San Antonio
Con el vactor limpiaron los drenajes. Elizabeth cohen
    Compartir

Elízabeth Cohen.- El nuevo jefe civil de Naiguatá, Xavier Quintero, inició una batida contra la basura, los drenajes y la falta de iluminación en calles y avenidas de la parroquia, además aseveró que desde que asumió el 8 de noviembre se ha dedicado a sanear la parroquia, limpiando los drenajes que se mantenían obstruidos; desmalezando sectores y con el apoyo de Corpoelec alumbrando las avenidas José María Vargas, Pueblo Arriba, Plaza Bolívar, Mirador, Cerro Colorado y Negro Primero.

Precisó que hicieron destapado de las cloacas en los bloques de Camurí, en Pueblo Abajo, Punta Care, playa Pantaleta y en las calles 1 y 6 de San Antonio.

En el corredor de la avenida Vargas, desde los Bomberos hasta el estadio, se realizó el rayado y se pintaron las aceras y postes y se arreglaron los materos. Dijo que contó con el apoyo de la gobernación y del padrino de la parroquia Jackson Domínguez, presidente de Conluvar.

Corpoelec lo apoyó en la iluminación del alumbrado de la avenida José María Vargas donde colocaron más de 20 iluminarias; en Pueblo Arriba fueron rehabilitados los postes del Mirador y la plaza Bolívar donde se colocaron 12 bombillos; igualmente en Negro Primero y Cerro Colorado, sectores que estaban a oscuras y ahora contarán con más iluminación.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro indicó que, a través del Gobierno Nacional, se aprobaron recursos para culminar el mercado Cacique de Naiguatá y los trabajos de recuperación de las piscinas olímpicas, así como asfaltado y bacheo en la vialidad principal, rehabilitación, repavimentación de las calles y alcantarillado.