Asesinado albañil y un estudiante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Emilio José Peñaloza López (17) y Richard Rivero Baralt (24) fueron asesinados a tiros y sus cuerpos dejados en el sector El Peñón de Las Minas de Baruta, en el estado Miranda, según versión de sus familiares.

Los cadáveres de Peñaloza y Rivero fueron hallados el pasado lunes entre las calles Andrómeda y Santa Elena del citado sector baruteño. Presentaban varios impactos de bala.

El pasado lunes 12 de agosto Peñaloza y Rivero se encontraban jugando baloncesto en una cancha situada en La Palomera. De allí se fueron con un amigo a tumbar mangos cerca del Centro Comercial Manzanares.

Peñaloza estudiaba 3° de bachillerato en el liceo José Belandria, mientras que Rivero era ayudante de albañilería.

En otro hecho, dos cadáveres fueron hallados el sábado pasado en las cercanías del hipódromo La Rinconada. Al parecer corresponden a los hermanos Ramón de Jesús Vivas Matheus (24) e Israel Aldelzo Vivas Matheus (29). Los cuerpos tenían múltiples heridas por arma de fuego. Laboraban como comerciantes, según información proporcionada por sus familiares. Hasta ahora se desconoce las razones de este doble asesinato. El Cicpc levantó los cadáveres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×