Sexualiza tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para una fecha especial, retomo unos consejos que ofrecí para hacer de nuestros espacios habituales un buen escenario para la incitación erótica y el encuentro íntimo.  Un ambiente incitante debe verse, sentirse, sonar e incluso oler fabuloso. Acondiciona tu casa para ello: lo primero es la esmerada limpieza, el desoerden y un baño descuidado o sucio le bajan la libido a cualquiera. Garantiza que todo esté impecable, si tienes alfombra, aspíralas bien, no vaya a ser que quieran amarse en el piso. Otras sugerencias puntuales, y que rescato artículos anteriores muy vigentes para esta efeméride:

1. Almohadas, cojines o un bonito cobertor en el sofá mimará el sentido del tacto poniendo terciopelo, algodón o felpa, de sensual textura y confort. 2. Pon flores frescas en tu cuarto y en la sala para aportarle romanticismo al lugar, a la vez de perfumarlo sutilmente. Compra para ello lilas, rosas rojas o gardenias. 3. Usa velas en la mesa. También deberías poner una en la habitación; todos nos vemos mejor a la luz de unas velas. 4. Compra una botella de vino. 5. Enciende incienso de jazmín o almizcle. Los aromas también pueden excitar las sensaciones y darle a la habitación un aire misterioso y seductor. Pero no exageres, sobre todo si alguno de los dos es alérgico a algunos olores o ambientadores demasiado penetrantes. 6. Pon música en el cuarto. Selecciona sonidos placenteros y sensuales, como jazz o música clásica. También podrías seleccionar canciones que les traigan bonitos recuerdos. 7. Tiende buenas sábanas en la cama. Algunos las prefieren de resbaloso satín; elige al gusto de ustedes.

Tu inversión en estos detalles te servirá para el futuro inmediato. Un hogar confortable y sensual es, a menudo, el mejor lugar para tener sexo. En realidad, es el lugar en el que la gente tiene sexo con más frecuencia, así que sácale provecho. La semana que viene les diré cómo mejorar la habitación…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad