Escuela para parejas | El perfil 20 lo dice todo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cada semana recibo pacientes masculinos con problemas en su deseo sexual o para alcanzar y mantener la erección del pene durante sus encuentros sexuales. La gran mayoría desea la solución con una especie de pastilla o crema mágica, que le libre de todo esfuerzo físico o mental. Pero es importante que usted, amigo lector, entienda que para tener salud sexual es importante tener salud en general primero, por tanto, en algunos casos es necesario pedir exámenes de laboratorio rutinarios como el perfil 20 y otros especiales como los hormonales y tiroideos.

No son pocos los que creían que estaban bien de salud y ven con tristeza y asombro que padecen alguna enfermedad y que la misma es la causante de su problema sexual.

Hay cuatro factores que juntos son devastadores para la salud del pene, a saber: la obesidad, porque puede provocar trastornos metabólicos como diabetes, y el famoso síndrome metabólico que incluye gran cantidad de grasa abdominal (cuando un hombre tiene más de 101 cm de cintura y más de 89 cm las mujeres) Trastornos en los triglicéridos, los cuales se encontrarán elevados (niveles de grasa en sangre) cuando registran 150 mg/dl o más. Presión sanguínea alta: si presenta una presión de 135/85 o más e hiperglicemia (azúcar en sangre elevada), una glucosa de 110 mg/dl en ayunas o más.

Los otros tres factores son el tabaquismo, el alcohol y el café porque van a provocar estenosis o estrechamiento de los vasos sanguíneos que impide a las arterias transportar la sangre hacia el pene para que haya una erección.

Existe un sinfín de remedios populares que se deben considerar con cautela, así como tratamientos eficaces y muy seguros, aunque en ningún caso mágicos. Realizarse chequeos médicos regularmente es lo más recomendable en estos casos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×