Inicio » Sexo sin rodeos » Afirman que mujer venezolana por la crisis antepone status económico al amor y sexo

Afirman que mujer venezolana por la crisis antepone status económico al amor y sexo

Han cambiado su naturaleza, ahora ellas poseen cánones de búsquedas muy desvirtuados de lo que es su esencia femenina
    Compartir

ÚN.- La situación país afecta todas las áreas de la vida, incluso el amor o la sexualidad se ven golpeadas por los problemas económicos y sociales cambiando la forma de pensar, ante esta realidad Maryory Cabrera, terapeuta humanista, aseguró que la mujer venezolana ha cambiado su naturaleza dejando de lado el sentimiento o el placer sexual pensando más en el tema monetario y de status.

Cabrera, life coach en Programación Neurolingüística (PNL), explicó antropológicamente hablando, el hombre sabe en cuestión de milésimas de segundos cuando una mujer le es atractiva sexualmente, la mujer por el contrario antepone el sexo, por el amor, compromiso y lo emocional, pero la crisis económica en Venezuela ha logrado quebrar este paradigma. “Desde hace ya bastante tiempo, la mujer ha cambiado su naturaleza, ahora ellas poseen cánones de búsquedas muy desvirtuados de lo que es su esencia femenina. Convirtiéndose personas interesadas netamente en que es lo que el hombre tiene para ofrecerles”, aseguró.

Reveló que esta lista de requerimientos incluye cosas totalmente impersonales, pero que para ellas significa por ejemplo salir de una vida precaria, tener carro, operarse entre otras. “Lo asombroso de todo este juego social-mental, es que estas mismas mujeres, tienen la osadía de denigrar al hombre, diciendo que ellos solo buscan sexo o en el peor de los casos que no tienen sentimientos”.

La entrenadora emocional destacó que la crisis afecta a todos los sectores, y el sector emocional no escapa de ello, “por ende la población femenina con estado civil soltera se incrementa cada día más, pues el hombre por su parte hace lo propio y le huye a comprometerse, por muy obvias razones. Aquí es vital la valoración de los sentimientos, dejando los tabúes a un lado y buscando como meta la felicidad sin mascaras”, indicó.

Informó que desde el 16 de febrero realizará una gira por todo el país, denominada “Tus sombras más oscuras, donde buscará orientar a los venezolanos de cómo expresar sus sensualidad al máximo, viendo este tema como algo fundamental en el crecimiento personal. “Allí descubrirás y reconocerás tu sensualidad, la primera cita la tendremos en la ciudad de Maracay, pueden seguirnos y hacernos consultas a través de nuestro instagram @neurosensual”.