Inicio » Revista Dominical » Recibir el 2019 activos y en armonía

Recibir el 2019 activos y en armonía

    Compartir

El 31 de diciembre cerramos un ciclo y nos abrimos a otro. Es necesario prepararnos para la nueva energía que viene en el 2019, año del Cerdo de Tierra. Lo importante es mantener buena actitud, imagina que tienes tus emociones en una balanza, de un lado las positivas y del otro las negativas. ¿Hacia dónde quieres que se incline? Ten presente que lo que quieres para el nuevo año se atrae con esa energía. Imagina el empleo con temor o seguridad, el amor con infidelidad o confianza, las finanzas en abundancia o escases…esta conexión es solo tuya. ¡Actívate! Deseo sin acción es ilusión.
Cómo recibir el 2019 activos y en armonía:
• Escribe en una hoja blanca toda las experiencias, situaciones, padecimientos… que quieres sacar de tu vida, agradece cada una de esas experiencias y quema ésta hoja, sus cenizas la depositas en un jardín lejano de tu hogar. En otra hoja blanca escribe, diseña tu historia, la consagras pasando un incienso conéctate con tus deidades, ancestros, creencias y ubícala al centro de tu hogar.
• Baño energético: Usa jabón de coco: solo para ti, desde el 31 de diciembre y durante los 7 primeros días del 2019. En un recipiente con agua agrega sal de higuera y vierte esto sobre tu cuerpo, imagina que te estás depurando de todo lo negativo que atrajiste durante este año, deja correr abundante agua sobre tu cuerpo. Vierte sobre tu cuerpo un poco de leche líquida: agradece a la madre por todo, conéctate con la Madre Tierra. Exfóliate con un poco de miel: atrae la dulzura a tu vida. Vierte alguna bebida espumante en todo tu cuerpo y expresa 12 afirmaciones positiva, visualiza como deseas verte en cada mes del 2019. Y por último conéctate con el padre colocando una velita de color blanco en agradecimiento, al Noroeste.
• Celebra en familia y amigos allí está la magia. La conexión desde el amor.
¡Feliz año! Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrecela formación ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Reserva tu cupo para enero de 2019 • Taller: AÑO DEL CERDO DE TIERRA 2019. Enero 26. RESERVA TU PARTICIPACIÓN • Asesoría para Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual • Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com • Teléfonos 04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment