Inicio » Revista Dominical » Pequeños consejos para grandes hombres

Pequeños consejos para grandes hombres

    Compartir

Donde sobran kilos que no falte estilo, ¡para la moda no hay excusas! Solo basta con aplicar algunos consejos correctamente, para convertirte en un gran galán.

Para empezar, no te escondas en la ropa. Vestirte con tallas más grandes o prendas demasiado largas solo te hará ver descuidado e incluso más grande. Esto no quiere decir que por el contrario, lleves ropa demasiado asustada, en especial olvídate de los pantalones entubados y stretch.

Cuando de pantalones se trata, es ésta es la prenda en cuya elección más errores se suele cometer. Es esencial que antes de comprar pantalones nuevos, te los midas en el probador y te asegures de que se acomoden a la parte más ancha de tu cuerpo, y luego mandar a ajustarlos si quedan holgados en alguna otra. Es decir, sin por ejemplo los muslos tienen más volumen que la cintura, es preferible acudir a una costurera y agarrar un par de pinzas arriba a llevar unos pantalones incómodos y apretados en las  piernas. Por otro lado, que el hecho de evitarlos ajustados al cuerpo no te lleve a estancarte en el mismo modelo, prueba distintas opciones y tejidos que no sean solo denim.  Por último, muy importante, nunca dejes que la barriga sobresalga del pantalón, deben quedar a la cintura, llevar un cinturón grueso y ancho, y con los ruedos lo más abajo posible evitando doblarlos hacia arriba, para estilizar la figura.

Una vez solucionado este tema, es hora de combinar tus pantalones con el resto de prendas. Evita los contrastes, y preferiblemente opta por una paleta de colores oscuros; si vistes trajes, y quieres agregar un color claro, procura que éste quede hacia adentro y con uno oscuro hacia afuera,  es decir, una camisa o corbata de color claro con un blazer y pantalón oscuros; procura usar corbatas y solapas gruesas, y chaquetas de tres botones que alargarán tu figura. Para outfits más casuales elige preferiblemente franelas con cuello en V, lo cual disimulará la papada y estilizará tu cuello y evita prendas con hombros caídos.

EVÍTALOS

Los estampados, en especial cuadros, lunares y rayas horizontales; los tejidos con mucha textura o brillo, las hombreras, la ropa con bolsillos frontales o llevar demasiado cosas dentro de ellos, son algunos ejemplos de elementos que le darán más volumen visualmente a tu cuerpo.

Nanaro Lacruz @nanarolacruzv

Agregar Comentario

Click here to post a comment