Inicio » Revista Dominical » Navidad familia y armonía

Navidad familia y armonía

    Compartir

La familia debe ser el protagonista en la navidad, hacia ella deben  dirigirse todas las actividades que cada uno realice. Es el momento para dar a conocer las  costumbres y tradiciones, al hacerlo honramos a nuestros ancestros y esto tiene una maravillosa fuerza y energía en todos sus miembros. Cuando  reconocemos lo que llego primero, damos el lugar e incluimos a cada uno de sus miembros y esto le permite estructura al grupo familiar. ¡ACTÍVATE! Comparte tradiciones, juegos, canciones, realiza actividades que hacían cuando niños, brinda a esta generación tus costumbres y tradiciones.

El Feng Shui nos enseña que existe una energía vital llamada Qi (Chi), que está presente en todas las cosas. Todo lo que nos rodea tiene Chi. Cada casa tiene su Chi particular. Y cada uno de nosotros es creador de Chi, los pensamientos positivos crean  “energía vital positiva” y los pensamientos negativos crean  “energía negativa.” La navidad es la época del año cuando hay más Chi positivo en el ambiente, apliquemos la sabiduría milenaria del Feng Shui para atraer una NAVIDAD EN FAMILIA CON ARMONÍA. Con la ayuda de la brújula ubica la coordenada ESTE de tu sala o espacio donde vas a compartir con la familia y amigos. El ESTE es la zona que  tiene conexión con la energía de la familia, es importante colocar un PESEBRE, porque representa el Nacimiento de Jesús, el nacimiento de una nueva ENERGÍA, en el Feng Shui es el inicio de lo que nos espera para el NUEVO AÑO. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrecela formación ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Reserva tu cupo para enero de 2019. Taller: AÑO DEL CERDO DE TIERRA 2019. Enero 26. RESERVA TU PARTICIPACIÓN • Asesoría para  Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual • Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com • Teléfonos   04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment