Inicio » Revista Dominical » Mirada con aire pop

Mirada con aire pop

    Compartir

El azul y el rojo se unen hasta crear un maquillaje con una melodía vibrante, de acordes roqueros. No importa el matiz, la textura o la forma de aplicación, los nuevos tonos aportan un aspecto fresco y luminoso, “proporcionan a la piel luminosidad”, explica el maquillador José Miguel Belmonte, para quien la actual paleta cromática tiene luz, se mueve entre el rojo púrpura y el azul intenso, unos tonos vibrantes que prometen un maquillaje atractivo.

El especialista propone explorar un nuevo mundo de osados colores para ojos y uñas, labios que se animan a fundirse en los tonos más enérgicos, y pestañas de alto impacto que se tiñen de violeta. El azul, el verde, el lila y la luminosidad son el hilo conductor del maquillaje creado para vibrar. “En él está presente una mirada verde esmeralda con destellos morados, una boca en tono coral y los pómulos marcados en rosa, un conjunto armonioso de colores tan luminosos como atractivos”.

Se sabe que las tendencias son tan solo una guía, un muestrario que invita a jugar, pero cada persona lo utiliza en función de sus facciones, color de piel, de cabello o de ojos, con el objetivo de que el resultado sea atractivo y favorecedor. “Ahora están de moda las miradas brillantes. Quizá no sea el maquillaje idóneo para ir a la oficina, pero la purpurina se puede reservar para brillar por la noche”, comenta Belmonte.

Concepción León

Agregar Comentario

Click here to post a comment