Inicio » Revista Dominical » Las escaleras conectan, enlazan y comunican

Las escaleras conectan, enlazan y comunican

    Compartir

La escalera es un espacio de conexión, básicamente un conducto de CHI o energía que se desplaza de un nivel a otro conectando las diferentes plantas de una casa o apartamento. Tiene como función, conectar, enlazar y comunicar.

De acuerdo al Feng Shui conectan, enlazan y comunican las diferentes áreas de nuestra vida y de todos los habitantes de la casa en cuanto a: estudios, pareja, familia, disfrute, prosperidad económica y  buena salud. De allí que sea tan importante mantener la armonía equilibrada de ella.

En el Feng Shui no existe nada totalmente bueno ni totalmente malo, todo se complementa y es necesario.

Aquí te dejo algunos Tips para atraer la  prosperidad a través de la armonía de este espacio tan importante:

  • Ubicar los cuadros en líneas horizontales, no de acuerdo a los escalones. Porque con ello aceleramos más la bajada de energía.
  • Si la escalera es excesivamente estrecha es conveniente mantenerlas iluminarlas durante la permanencia de los miembros de la familia en la casa.
  • En las escaleras que enfrentan o miran a la puerta principal, hay que colocar algún elemento que divida el espacio entre ellas: Una planta sana y bonita, mueble o biombo.
  • El mejor lugar para ubicar una escalera es a los lados de la casa, el centro no es el más adecuado, pero si la tienes allí coloca piedras de cuarzo debajo de ellas o en forma de móvil.  Así refuerzas el elemento tierra de esta coordenada,
  • Colocar imágenes protectoras o pinturas de deidades en la parte superior.
  • No ubique debajo de las escaleras objetos, imágenes que representen o conecten la riqueza de la familia.
  • Lo espejos al inicio o al final de una escalera no son favorables. Si es el único espacio que dispones, colócalo en un lateral.
  • Son más convenientes las escaleras que tienen la contrahuella, ya que no cortan la energia que entra a la casa.

Date el permiso ACTIVA TU PROSPERIDAD. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui

Sígueme en Instagram @Ros Feng Shui @Armonía Sistémica. Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invita a formarte como Especialista en Feng Shui, inscripciones  abiertas para iniciar en el mes de agosto. Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico: Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com  Teléfonos   04166128839 /04141399299/ 04128299555.

Agregar Comentario

Click here to post a comment