Inicio » Revista Dominical » La Navidad entra en mi hogar

La Navidad entra en mi hogar

    Compartir

La navidad es la época en que la mayoría de las familias toma el tiempo para compartir y dejarse llevar por el encanto mágico de esta fecha. La alegría de los niños lo hace posible. Les invito a activarse desde el recuerdo familiar ¿Qué hacían cuando niños? ¿Cómo lo celebraban?… eso sí, desde el amor, sin rencor ni tristeza. En el Feng Shui la ubicación de las estrellas voladoras del año del Perro de Tierra, nos permite aprovechar los espacios  para conectarnos con la fortuna, el amor, la salud y la protección divina, al decorar nuestros hogares con este arte ancestral recibimos las mejores energías. La apertura comienza desde la puerta principal, ya que por aquí entra la energía maravillosa a sus hogares. La puerta principal debe estar en armonía con sus proyectos, decora de acuerdo al elemento donde se encuentra colocando un activador o protector de la energía. Es importante saber en qué coordenada se encuentra, para esto deben usar la brújula.

¡Actívate!  Ábrete a la prosperidad y la abundancia decorando la puerta principal:

NORTE: aquí el actor principal es el elemento metal, un lazo  y 5 bambalinas de color plateadas son excelentes.

NOROESTE Y OESTE: ubica ángeles y cintas de color plateado, dorado o bronce.

NORESTE Y SUROESTE: conéctate con el elemento fuego, el  color rojo ideal para este sector.

ESTE Y SURESTE: una corona de pino preferiblemente natural,  decorada con el color rojo e incluye  8 monedas chinas.

SUR: decora con el elemento fuego, luces y 2 bambalinas.

Cuando se decora es importante conectarse con el agradecimiento. Escucha aguinaldos, repite una oración y enciende una velita blanca al NOROESTE.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrece la formación  en ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Reserva tu cupo para enero de 2019 • Asesoría para  Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual • Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com • Teléfonos   04166128839 /04141399299/

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment