Inicio » Revista Dominical » Horóscopo semanal del 9 al 15 de septiembre de 2018

Horóscopo semanal del 9 al 15 de septiembre de 2018

    Compartir

Aries

Propósito de la semana: “Cerrar asuntos pendientes”. Adelanta trámites para lograr una meta. Retoma lo postergado y ve cerrando tareas, así como conversaciones pendientes. Clave astrológica: se acentúa tu determinación y decisiones, es hora de actuar. Amor: evita engarzarte en discusiones por un familiar político, pon límites, pero sin llegar a la discusión. Dinero: no cejes en una iniciativa que te entusiasma. Color magnético: rojo. Número astral: 419.

Tauro

Propósito de la semana: “Fortalecer las relaciones”. Cultiva tu red de amistades y colaboradores, es el mejor capital para cualquier emprendimiento. Clave astrológica: momento de revisión de retos profesionales o académicos, buenos días para pensar en lo que harás dentro de estos ámbitos. Amor: la llamada de una antigua amistad te pone a pensar en tu pasado. Dinero: busca las condiciones para motorizar una iniciativa que puede resultar conveniente. Color magnético: bronce. Número astral: 002.

Géminis

Propósito de la semana: “Buscar acuerdos a mediano plazo”. Siembra hoy relaciones para lograr una alianza que necesitarás para una iniciativa promisoria. Clave astrológica: se favorece la concentración; céntrate en tus capacidades, utiliza estas energías para avanzar en lo que quieres. Amor: flirteo, podría desembocar en posible conquista, cuídate de las relaciones duales. Dinero: gasto imprevisto podría descalabrar el presupuesto de este mes. Color magnético: celeste. Número astral: 009.

Cáncer

Propósito de la semana: “Controlar el estrés”. Cierta tensión en tu entorno laboral, no dejes que el estrés gane la partida. Clave astrológica: cuidar la salud, iniciar regímenes físicos o vigilar lo que comes. Una amistad te llama para confiarte un secreto, que te pondrá a pensar; no te enrolles. Amor: se sella un compromiso o cierra una etapa. Dinero: no dejes para después un trámite clave. Busca asesoría para negocio o convenio. Color magnético: aguamarina. Número astral: 449.

Leo

Propósito de la semana: “Cuidar la calidad del trabajo”. Te proponen una tarea nueva, asesórate para mantener la calidad que esperan de ti. Confía en tus ángeles guardianes, fortalece tu fe ante una dificultad. Clave astrológica: aumenta la sensibilidad en tu entorno. Necesidad de reconocimiento, olvídate de tu ego y simplemente haz tu trabajo como sabes hacerlo. Amor: te refugias en el calor de tu pareja. Dinero: busca algo mejor. Color magnético: dorado. Número astral: 228.

Virgo

Propósito de la semana: “Resolver un impase”. Cultiva la tolerancia, bájale dos a tu sentido crítico, algo muy común en los signos perfeccionistas como el tuyo. Clave astrológica: servir a quienes estimas, canaliza tu generosidad. Amor: con un solo giro de tuerca podrás mejorar una situación que te incomoda en tu pareja. Dinero: piensas vender un bien para hacer una compra necesaria; analízalo bien, podrías necesitarlo luego. Color magnético: beis. Número astral: 119.

Libra

Propósito de la semana: “Capitalizar las relaciones”. Eres un signo empático, aprende a capitalizar las relaciones. Agudiza tu visión estratégica. Cuidado con el chantaje de un adolescente, pon límites oportunos. Clave astrológica: preocupación por la salud, pero no te  pongas paranoico. Amor: compromiso. Si estás soltero, sigue tu formación y disfruta de tus amigos. Dinero: en espera de la respuesta sobre un crédito. Color magnético: índigo. Número astral: 712.

Escorpio

Propósito de la semana: “Flexibilizar el carácter”. Aléjate de los extremos que tanto gustan a tu signo, mira los matices que toda acción tiene detrás. Clave astrológica: curarte de viejos rencores, no te dejes envolver por la intransigencia. Amor: deseos de compartir con alguien especial, crea el ambiente para ello. Si estás soltero, tu magnetismo estará activado al final de la semana. Dinero: toma la iniciativa para procurar un segundo ingreso. Color magnético: negro. Número astral: 410.

Sagitario

Propósito de la semana: “Abanderar el entusiasmo”. Procura mantener el entusiasmo de tu signo, no te dejes apabullar por una dificultad o negativa. Despliega tu buen humor, es clave para fortalecer relaciones y alianzas. Clave astrológica: búsqueda de respuestas personales. Amor: deseos de viajar en pareja, deberás adelantar trámites engorrosos. Dinero: necesitarás ahorrar para unos gastos emergentes. Color magnético: bronce. Número astral: 433.

Capricornio

Propósito de la semana: “Cultivar la diplomacia”. Conciliar requiere de confianza, tiende puentes para limpiar una relación tensa en tu trabajo. Clave astrológica: te sitúa en ventaja con relación a un competidor disoluto, asumir las reglas será estratégico para esta nueva etapa. Amor: deseos de una salida en familia, mide los gastos. Dinero: guarda las horas de sueño, no te extralimites con un trabajo; recuerda que el cuerpo somatiza el estrés. Color magnético: celeste. Número de la suerte: 712.

Acuario

Pensamiento del día: “Fortalecer la confianza”. Te preocupa el estancamiento de una iniciativa, fortalece la confianza en tus colaboradores o compañeros. Clave astrológica: tolerancia y comprensión. No te empecines en una idea, escucha diversos puntos de vista. Amor: estrés tras un episodio familiar, extrema los alertas. Piensas en otro horizonte para radicarte. Dinero: gasto emergente, deberás estar preparado. Color magnético: escarlata. Número astral: 123.

Piscis

Propósito de la semana: “Cuidar tus propios intereses”. Tienes la situación de tu lado para avanzar en una idea, defiende tus intereses sin pensar en que dejarás a alguien en el camino. Clave astrológica: sentido común, así como la toma de decisiones reflexivas. Piensa estratégicamente para prepararte para el último cuatrimestre del año. Amor: discrepancias en la relación, que eso no melle la confianza. Conversa y descubre puntos insospechados de encuentro. Color magnético: azul. Número astral: 033.

Agregar Comentario

Click here to post a comment