Inicio » Revista Dominical » Horóscopo semanal del 6 al 12 de enero de 2019

Horóscopo semanal del 6 al 12 de enero de 2019

    Compartir

Aries

Propósito de la semana: “Cuidar las reglas y maneras”. Eres impulsivo, eso es bueno para motorizar ideas, pero no te precipites; sigue las reglas del juego en donde estés. Clave astrológica: cultiva los contactos y alianzas. Amor: valora lo grande y lo pequeño de la pareja, no pelees por tonterías. Si estás soltero, te sientes bien así. Dinero: esquiva a una persona tóxica o inoportuna. Color magnético: plateado. Número astral: 931.

Tauro

Propósito de la semana: “Identificar lo que te limita”. Agudiza tu observación para detectar las limitaciones, así como los competidores tóxicos. Clave astrológica: estimula la búsqueda de respuestas para adaptarte a los cambios. Amor: únete más a  la familia, se necesitan mutuamente. Si estás soltero, buena semana para pensar en tu carrera. No te encierres en ti mismo por temor al rechazo. Dinero: mantén tu rigor por la calidad. Color magnético: azul. Número astral: 618.

Géminis

Propósito de la semana: “Equilibrar los sentimientos”. Buena semana para aclarar tus sentimientos ante los demás, pero sobre todo ante ti. Clave astrológica: toma iniciativa. Distánciate de un  resentido. Amor: una sorpresa te alegrará a mediados de la semana, se fortalece una relación que ya te aburría un poco. Dinero: gasto imprevisto te descuadra las cuentas, toma las previsiones. Color magnético: turquesa. Número astral: 142.

Cáncer

Propósito de la semana: “Trazar un plan de trabajo”. No dejes una idea al azar, prioriza y traza un plan de vuelo para comenzar este año con buen pie. Clave astrológica: sal de la coraza y concreta, resuelves un problema al final de la semana. Amor: no esperes a que tomen el primer paso, sacúdete los temores y toma la iniciativa. Dinero: te preocupa cierta inestabilidad, busca aliados y consejos de expertos. Color magnético: violeta. Número astral: 561.

Leo

Propósito de la semana: “Promover un cambio”. Buena semana de este comienzo de año para revisar lo que puedes cambiar, recuerda que la vida es movimiento y tú estás llamado a liderar tu propio destino. Clave astrológica: aprovecha este empujón energético para consolidar un equipo de trabajo. Amor: motiva a tu pareja a expresar sus sentimientos. Dinero: pregunta si no sabes, revisa los proyectos o contratos. Color magnético: naranja. Número astral: 077.

Virgo

Propósito de la semana: “Reconocer las fortalezas”. Eres un signo analítico y pragmático, así como buscas el detalle, explora tus fortalezas escondidas. Clave astrológica: mantén la mente abierta a negociaciones, eso sí, sobre bases claras. Amor: no le temas a un compromiso, libera tus emociones y sensualidad. Dinero: piensa bien antes de hacer un cambio laboral, sopesa los pros y los contras. Deseos de viajar se intensifican. Color magnético: verde. Número astral: 428.

Libra

Propósito de la semana: “Procurar la armonía”. Eres el signo del equilibrio y la búsqueda de armonía, despliega tu don en el seno familiar para bajar una tensión entre dos seres queridos. Clave astrológica: semana para un viaje a solas. Dinero: acepta el apoyo de quien antes te dio la espalda. Dinero: pon en blanco y negro lo que quieres, no dejes nada al azar. Color magnético: blanco. Número astral: 334.

Escorpio

Propósito de la semana: “Aprender del error”. No te amilanes si te equivocas, recuerda que los errores son los maestros más eficaces. Clave astrológica: se facilitan las perspectivas de largo aliento, tomando en cuenta siempre la experiencia previa. Amor: buena semana para rectificar con una relación difícil. Cultiva la confianza, deja la posesividad. Dinero: exige claridad en una iniciativa o emprendimiento. Color magnético: malva. Número astral: 455.

Sagitario

Propósito de la semana: “Controlar la impulsividad”. Eres de los signos más carismáticos y temerarios, pero debes cultivar la impulsividad para lograr metas concretas. Clave astrológica: cultiva la mesura, buena semana para empezar a cumplir las reglas, no todo es juego. Amor: compenetración y deseo. Planificas un viaje corto. Si estás soltero, aventura y conquista. Dinero: no te empecines en lo que no tiene valor, piensa estratégicamente. Color magnético: lila. Número astral: 004.

Capricornio

Propósito de la semana: “Fortalecer los lazos afectivos”. Sal de tu coraza, disponte a vivir nuevas experiencias con tu entorno afectivo. Cuidado con hacer una tormenta a partir de un desliz menor. Clave astrológica: se favorece el cambio positivo; evita aferrarte al pasado o a tu zona de confort. Amor: un regalo con mucho valor sentimental te enternecerá. Que no te ofusque la desorganización. Color magnético: negro. Número astral: 359.

Acuario

Propósito de la semana: “Revisar un plan de trabajo”. Guarécete ante la sombra de la crisis con tu ingenio y capacidad de estudio. Organiza y hazle seguimiento a tus metas inmediatas. Clave astrológica: se favorece las negociaciones, así como la posibilidad de integrar equipos de trabajo. Amor: haz relucir tu niño interior en una nueva relación, olvídate del pasado. Dinero: agudiza tu astucia con las relaciones. Color magnético: rojo. Número astral: 981.

Piscis

Propósito de la semana: “Trazar un rumbo”. Acaricias un deseo desde hace tiempo, esta apertura de una nueva etapa es ideal para trazar un panorama de vuelo hacia el cielo que quieres conquistar. Clave astrológica: llénate de esa energía para organizar tus ideas y proyectos. Amor: conectarás con alguien de tu misma frecuencia espiritual. Los solteros se reencontrarán con su pasado. Dinero: cuida tus gastos. Color magnético: nácar. Número astral: 954.

Agregar Comentario

Click here to post a comment