Inicio » Revista Dominical » Horóscopo semanal del 4 al 10 de noviembre de 2018

Horóscopo semanal del 4 al 10 de noviembre de 2018

    Compartir

Aries

Propósito de la semana: “Concretar lo iniciado”. Materializa una meta, no la dejes a medias. Clave astrológica: la organización y la priorización, aprovecha para hacer un balance de los logros y los afanes. Amor: te preocupa la salud de tu pareja, haz que vaya al médico; la angustia no cura, al contrario. Familiar mayor te pide apoyo. Dinero: el orden mental te facilitará una oportunidad, mantente atento. Color magnético: plata. Número astral: 337.

Tauro

Propósito de la semana: “Analizar una propuesta”. No te cierres en tus certezas, abre tu mente a nuevas propuestas. Te apoyará una persona que admira tu manera de trabajar. Clave astrológica: usa la sensatez y acentúa tu preocupación por el futuro. Amor: no te dejes amilanar por la situación reinante, busca disfrutar mucho de lo poco. Familiar deprimido, apóyalo escuchándolo y dándole ánimo. Dinero: hazte consciente de tus capacidades. Color magnético: verde. Número astral: 513.

Géminis

Propósito de la semana: “Abrir puentes de entendimiento”. Tendrás que defender tu opinión, pero usa la diplomacia para tender puentes y hacer equipo, te convendrá más a mediano plazo. Cuida llegar puntual. Clave astrológica: análisis de una situación que te incomoda, cultiva la asertividad y la autenticidad. Amor: evita una situación incómoda por un malentendido, deja todo claro. Dinero: pago de deuda te alivia. Color magnético: fucsia. Número astral: 582.

Cáncer

Propósito de la semana: “Cultivar la comprensión”. Sal de tu coraza y escucha lo que te tiene que decir una persona a quien estimas. Clave astrológica: mantén emociones serenas y de placidez, aprovecha esta energía para perdonar una ofensa y disfrutar con personas positivas. Amor: romance tras una ardua conquista. Dinero: preocupación por un dinero que te deben, haz las gestiones para recuperarlo. Color magnético: azul. Número astral: 428.

Leo

Propósito de la semana: “Empoderar de las capacidades”. Que una dificultad no te haga dudar de ti mismo. Conversación tensa con un compañero o superior, en tu entorno laboral. Clave astrológica: recuerda de lo que eres capaz, haz equipo y echa a andar tu creatividad. Amor: unión familiar alrededor de un problema. Tendrás oportunidad de hacer las paces con un familiar muy allegado a ti. Dinero: echa mano de tu liderazgo para avanzar en un reto. Color magnético: mostaza. Número astral: 312.

Virgo

Propósito de la semana: “Buscar puntos de encuentro”. No te cierres en tus propias opiniones. Aunque eres metódico, enriquece tu oficio con la apertura mental hacia las posicione ajenas. Clave astrológica: se favorecen los proyectos o tareas conjuntas, así como el cultivo de las relaciones basadas en los mismos intereses intelectuales. Amor: desacuerdo en un asunto familiar, escucha. Dinero: necesidad de segundo ingreso, mercadéate. Color magnético: blanco. Número astral: 226.

Libra

Propósito de la semana: “Tomar las riendas de un problema”. No dejes que la indecisión te paralice ante una disyuntiva. Escucha opiniones, pero sobre todo cree en ti para tomar la decisión que sabes te conviene más. Clave astrológica: indaga más allá de lo aparente, no dejes que te envuelvan con palabras bonitas. Amor: crea el clima para el romance, sobre todo si estás de aniversario. Dinero: gasto de salud te hace endeudar. Color magnético: amarillo. Número astral: 003.

Escorpio

Propósito de la semana: “Organizar el trabajo”. Concéntrate en lo que debes hacer, haz un plan de vuelo esta semana para concluir un trabajo o informe pendiente. Clave astrológica: mantén el  enfoque mental para el logro, no te dejes llevar por las pasiones. Amor: celos infundados, recuerda que una relación sana respeta el espacio del otro. Velada íntima a final de la semana. Dinero: preocupación por un artículo costoso que debes reponer. Color magnético: negro. Número astral: 448.

Sagitario

Propósito de la semana: “Mantener el entusiasmo”. Empieza la semana organizando tus ideas y, sobre todo, abanderando el entusiasmo propio de tu signo. Evita precipitarte con una opinión, escucha primero a los demás. Clave astrológica: concreción de las ideas. Amor: deseos de viajar en pareja. Haz los trámites que debas hacer, pero sobre todo ahorra. Dinero: te proponen  una responsabilidad, concéntrate en ella. Color magnético: plateado. Número astral: 336.

Capricornio

Propósito de la semana: “Confiar en la intuición”. Eres un signo pragmático, por lo que sabes captar las señales del entorno; pero aprende también a hurgar en ti y a seguir tu intuición. Clave astrológica: descubrir una verdad oculta, pero manteniendo las reglas como solo un capricorniano sabe hacerlo. Amor: alegrías por un logro en pareja. Fertilidad. Dinero: deberás ahorrar para una situación a mediano plazo. Color magnético: naranja. Número astral: 017.

Acuario

Propósito de la semana: “Congeniar con el contrario”. Para avanzar con una idea, deberás negociar con alguien aparentemente contrario a lo que buscas; te sorprenderán los muchos puntos de coincidencia. Clave astrológica: pensamiento de largo plazo. Te contentará el gesto de alguien a quien estimas. Amor: busca un equilibrio entre el trabajo y el placer. Dinero: tendrás que pedir un préstamo, mira bien las condiciones. Color magnético: aguamarina. Número astral: 102.

Piscis

Propósito de la semana: “Resolver una tarea”. Concéntrate en una tarea pendiente, la podrás resolver y sentirás alivio. Apoyo inesperado de un compañero o colega. Clave astrológica: ponderación de la palabra, y al cuidado de la salud emocional. No escribas un correo en medio de un enojo, podrías arrepentirte. Amor: no dejes que la opinión de un tercero enturbie tu relación. Dinero: iniciativa altruista, pero cuida tus finanzas. Color magnético: azul. Número astral: 074.

Agregar Comentario

Click here to post a comment