Inicio » Revista Dominical » Horóscopo semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2018

Horóscopo semanal del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2018

    Compartir

Aries

Pensamiento de la semana: “Cultivar la paciencia”. No te precipites con una decisión, recuerda que la paciencia permite ver las cosas en perspectiva. Clave astrológica: refuerza tu espíritu rebelde y temerario, evita los extremos. Amor: se fortalece un compromiso, fijan una fecha para un evento determinante en la vida de ambos. Dinero: no fuerces la barra con un proyecto, revisa bien las cosas y dale tiempo al tiempo. Color magnético: naranja. Número astral: 512.

Tauro

Pensamiento de la semana: “Activar mis dones”. Concéntrate en lo que sabes hacer y felicítate por tus capacidades, que el entusiasmo no mengue. Clave astrológica: reactivación de las relaciones, no te abandones a la rutina. Amor: invita la fantasía a la cama. Un familiar muy querido se va del país. Dinero: escúdate de la envidia del entorno con una piedra de cuarzo rosado, es ideal para tu signo. Color magnético: marrón. Número astral: 005.

Géminis

Pensamiento de la semana: “Fortalecer el trabajo en equipo”. Explota tu creatividad en grupo, tu pensamiento rápido se enriquecerá con las personas más analíticas y oficiosas. Clave astrológica: resguarda tu cordura ante una persona fanatizada, mira bien en dónde –y contra quien- quemar tus cartuchos. Amor: noticia de embarazo te deja con cierta desazón, medita en lo que harás. Dinero: activa unos trámites para un viaje promisorio. Color magnético: nácar. Número astral: 994.

Cáncer

Pensamiento de la semana: “Disfrutar sin temores”. En ocasiones te detienes por temor al qué dirán, haz lo que disfrutas y ganarás seguridad y entusiasmo. Clave astrológica: medita sobre lo que harás en el corto y mediano plazo. Busca consejo de un familiar mayor que te consiente. Amor: estabilidad tras aclarar ciertos puntos con honestidad y afecto. Dinero: preocupación por deuda. Color magnético: blanco. Número astral: 066.

Leo

Pensamiento de la semana: “Hacer equipo”. Emplea la fuerza de tu personalidad para lograr equipo ante una tarea o iniciativa que promete. Clave astrológica: transformación personal a partir del giro de tuerca de la rutina, haz cambios graduales para lograr las metas de mediano y largo plazo. Amor: olvida una relación que no fue, tienes determinación para cerrar un ciclo que no te conviene. Dinero: proyecto te entusiasma. Color magnético: mostaza. Número astral: 772.

Virgo

Pensamiento de la semana: “Celebrar los pequeños logros”. En ocasiones te centras mucho en los detalles y te desgastas en el perfeccionismo, aprende a disfrutar también de los pequeños pasos. Clave astrológica: ábrete a nuevas emociones. Busca aliados. Amor: aprovecha las fallas de una vieja relación para mejorar en esta. Dinero: visita a mediados de la semana te anima a pensar en un ingreso extra. Color magnético: rojo. Número astral: 499.

Libra

Pensamiento de la semana: “Detectar las oportunidades”. Agudiza tu intuición para detectar las oportunidades y las alianzas prometedoras. Clave astrológica: escucha tus emociones, sobre todo las relativas a lo laboral o negocios. Amor: cierto distanciamiento te preocupa, rompe el silencio y busca las causa del enfriamiento. Dinero: necesidad de segundo ingreso, búscalo en otro ámbito profesional. Color magnético: rosa. Número astral: 028.

Escorpio

Pensamiento de la semana: “Concentrarme en lo que quiero”. Aléjate de las personas muy habladoras, que podrían distraerte de tus tareas cotidianas. Clave astrológica: cuida de no propiciar actitudes radicales, que podrían llevarte a precipitarte en un compromiso o compra; medita antes de hacerlo. Amor: un despiste de tu pareja podría crear un incidente, trata de mantener el afecto en alto. Dinero: cuidado con la pérdida de un equipo valioso. Color magnético: morado. Número astral: 337.

Sagitario

Pensamiento de la semana: “Mantener la armonía”. Procura mantener la amabilidad pese a cierta persona de tu entorno, recuerda que la gentileza es una poderosa energía positiva. Clave astrológica: aumenta tu sensualidad. También agudizará tu aptitud para la calidad. Amor: cuidado con una decisión arriesgada, cuida ante todo la estabilidad de la pareja. Dinero: te plantean un proyecto o negocio que deberás pensar bien, busca asesoría. Color magnético: plata. Número astral: 005.

Capricornio

Pensamiento de la semana: “Hacer ejercicios de introspección”. Será una buena semana para hacer ejercicio de introspección. Clave astrológica: aprovecha las energías durante estos días para conectar con tus guías espirituales y conectar con tus sueños. Amor: las dificultades económicas podrían agriar la relación, busca el entendimiento desde el afecto; no desesperances. Dinero: necesidad de mayores ingresos, piensa en una alianza. Color magnético: bronce. Número astral: 119.

Acuario

Pensamiento de la semana: “Mantener la cautela”. Evita precipitarte con un asunto que requiere de tiempo y reflexión. Una buena noticia reactiva el optimismo. Clave de la semana: cuida de mezclar las actitudes temerarias con tu rebeldía, podría ser explosiva. Amor: no te dejes llevar por el mal humor en un asunto familiar; escucha consejo de un mayor. Dinero: usa una gema de cuarzo para lograr una alianza. Color magnético: dorado. Número astral: 863.

Piscis
Pensamiento de la semana:
“Ejecutar las metas”. Eres el signo más soñador, pero más importante que soñar es concretar. Clave astrológica: meditación y espiritualidad, te sentirás bien a solas con tus pensamientos, sobre todo para el fin de semana. Amor: necesitas que te mimen, exprésalo. La ternura debe ir en doble vía; y no tiene género. Dinero: un conflicto podría trastocar una iniciativa, aléjate de una persona quejona. Color magnético: azul. Número astral: 165.

Agregar Comentario

Click here to post a comment