Inicio » Revista Dominical » Horóscopo semanal del 19 al 25 de agosto de 2018

Horóscopo semanal del 19 al 25 de agosto de 2018

    Compartir

Aries
Propósito de la semana:
“Negociar antes que confrontar”. Privilegia la diplomacia antes que la confrontación. Piensa bien antes de hablar, y no discutas en medio de la ira. Clave astrológica: busca motivos positivos y distancias de alguien tóxico. Amor: planificación de viaje. Preocupación por la salud de una mascota senil. Dinero: busca un segundo ingreso. Color magnético: verde. Número astral: 727.

Tauro

Propósito de la semana: “Cambiar la rutina”. Eres un signo plácido, por lo que te sueles acomodar en la rutina por largos tiempos y no te das cuenta el resto que el mundo avanza; ajusta algunos hábitos y verás nuevas oportunidades ante ti. Clave astrológica: aprovechas las energías de avance. Amor: no des por sentado que los demás adivinan lo que quieres, habla. Dinero: deuda con tarjeta de crédito, paga así sea poco. Color magnético: verde oliva. Número astral: 115.

Géminis

Propósito de la semana: “Honrar la experiencia”. Creces cuando le haces honor a tu propia experiencia. Honrar lo bueno, pero también lo malo, es clave para superar las dificultades… aquilatas tu personalidad cuando asumes lo vivido. Clave astrológica: tu regente energiza tu curiosidad innata, pero esta vez por lo oculto o secreto. Amor: romance. Dinero: deseos de realizar un curso o taller de mejoramiento profesional, busca ahorrar para ello. Color magnético: cobre. Número de la suerte: 269.

Cáncer

Propósito de la semana: “Consensuar las decisiones”. Aunque creas que tienes la razón, será conveniente que busques el consenso en una decisión. Clave astrológica: propicia la cautela en tu entorno laboral. Amor: no confundas la amistad con otra cosa, no dejes que lo confundan otros. Alegrías porque te regalan una mascota que habrían abandonado por viaje. Dinero: necesidad de convenir con un contrario. Color magnético: guayaba. Número astral: 022.

Leo

Propósito de la semana: “No ceder a la indiferencia”. No aparentes indiferencia por un mero capricho, mejor es aclarar las cosas y tender puentes de entendimiento. O la ruptura sin aspavientos. Clave astrológica: curiosidad ante lo nuevo, canaliza esas energías hacia una meta que acaricias desde hace tiempo. Amor: no te dejes deslumbrar por las apariencias, hurga en lo esencial. Dinero: te devolverán un dinero por un servicio fallido. Color magnético: negro. Número astral: 390.

Virgo

Propósito de la semana: “Consolidar los logros”. Buena semana para hacer un inventario de tus logros y planificar el seguimiento de una tarea o iniciativa pendiente. Clave astrológica: se favorece la expresividad, exprésate con respeto, pero sin temores. Amor: comentas sobre una disconformidad y se fortalece la relación, eso te enseñará a no guardarte las quejas. Dinero: te entusiasmas con una propuesta, pero verás algunos riesgos que otros no ven. Color magnético: aguamarina. Número astral: 163.

Libra

Propósito de la semana: “Esmerarse en sí mismo”. Eres muy dado a los demás, por la legendaria empatía de tu signo pero recuerda que el primer nombre en tu lista de prioridades debe ser el tuyo. Mímate con lo que más te guste, así sea un placer culposo. Clave astrológica: se favorece la seducción. Amor: deseos de intimidad. Dinero: una amistad te plantea una oportunidad valiosa, mira los pros y los contras y decídete. Color magnético: nacarado. Número astral: 464.

Escorpio

Propósito de la semana: “Aprovechar las oportunidades”. Hasta en un clima de crisis y de caos, surgen oportunidades; agudiza tu intuición para hallar aliados y emprender. Clave astrológica: energía que te llama a ser realista con tus deseos. Amor: a mediados de semana vivirás un episodio confuso en la calle, no busques lo que no quieres encontrar. Dinero: fortalece tu red de contactos, en ocasiones vale más que una hoja de vida. Color magnético: azul. Número astral: 629.

Sagitario

Propósito de la semana: “Calcular los riesgos”. Tu signo es ambicioso y aventurero, pero para avanzar con buen pie deberás calcular los riesgos; ante una iniciativa o propuesta, asesórate con quien te estima. Clave astrológica: aumenta tus niveles de exigencia. Amor: deseo de viajar en familia, haz lo que esté a tu alcance para concretarlo, empezando por no dejar cabos sueltos en el trabajo. Dinero: ingreso extra. Color magnético: lila. Número astral: 996.

Capricornio

Propósito de la semana: “Cultivar la confianza”. La desconfianza extrema suele enmascarar un pesimismo latente, acércate a personas positivas que saquen lo mejor de ti y te ayuden a mirar, tras los nubarrones, un buen horizonte. Clave astrológica: estar atento y preparado ante situaciones emergentes. Amor: disfrutarás de la visita de un familiar que llega de lejos, aunque se dispare la nostalgia. Dinero: no te dé pena cobrar lo que mereces. Color magnético: mostaza. Número astral: 611.

Acuario

Propósito de la semana: “Concluir un asunto pendiente”. Semana para cerrar ciclos y abrir nuevos, no dejes  eso sí, puertas abiertas por aquí y por allá. Concéntrate en una cosa por vez. Clave astrológica: atiza la curiosidad por lo oculto te divertirá perseguir un secreto con una vieja amistad. Amor: cuídate de un manipulador. Cuidado con propiciar una relación tormentosa, haz respetar tu individualidad desde el principio. Dinero: te plantean una oportunidad. Color magnético: naranja. Número astral: 551.

Piscis

Propósito de la semana: “Elevarse ante las dificultades”. Los baches templan el carácter, asume las dificultades como cinceles de tu espiritualidad. Clave astrológica: propicia rituales de crecimiento y transformación. Acércate a tus guías espirituales y refuerza tu fe. Amor: grata velada a mediados de la semana abre la posibilidad de compromiso de largo aliento. No suspires más por un amor fallido. Dinero: te darás un gusto caro. Color magnético: malva. Número astral: 413.

Agregar Comentario

Click here to post a comment