Inicio » Revista Dominical » Horóscopo semanal del 12 hasta el 18 de agosto de 2018

Horóscopo semanal del 12 hasta el 18 de agosto de 2018

    Compartir

Aries

Propósito de la semana: “Pensar antes de hablar”. Si moderas tu impulsividad abrirás las puertas a una alianza o apoyo oportuno. No hagas caso de un lleva y trae, evita morder una trampilla. Clave astrológica: pensar antes de actuar. Con asertividad y afecto puedes pedir lo que deseas, no decidas en medio de la ira. Amor: expectativa por una cita o compromiso. Si estás soltero, cuídate de una actitud impertinente. Color magnético: verde. Número astral: 407.

Tauro

Propósito de la semana: “Apasionarme por lo que hago”. A veces la rutina empaña el entusiasmo. Un problema emergente o situación difícil será el acicate para retomar la pasión por tu trabajo. Clave astrológica: aumenta tu sensibilidad y tu deseo de sentirte querido. Amor: no esperes que el otro adivine lo que quieres, exprésate. Reencuentro con alguien del pasado. Dinero: no postergues más los trámites para dar el paso que ansías. Color magnético: marrón. Número astral: 714.

Géminis

Propósito de la semana: “Cuidar de mi salud”. Entre la hojarasca del día a día, te olvidas de lo esencial, tu salud. Primero, empieza por relajarte y manejar el estrés. Clave astrológica: sosiego y el trabajo bien hecho, pero pausado. Amor: estarás entre dos sentimientos, debes aclararte antes de quedarte sin lo uno y lo otro. Amor del pasado perturba tu presente. Dinero: haz un convenio para ir bajando una deuda. Color magnético: mostaza. Número astral: 064.

Cáncer

Propósito de la semana: “Disipar el rencor”. Una vieja decepción, pero ya es hora de cancelar el rencor, este es un sentimiento que corroe más a quien lo alberga. Clave astrológica: se favorece el aprendizaje a partir de la experiencia. Amor: te refugiarás cuida tus palabras, no juzgues a priori. Eres posesivo, recuerda que la libertad individual es clave en una relación sana; mímate primero a ti y aumentará tu sensualidad. Dinero: riesgo de estafa. Color magnético: celeste. Número astral: 571.

Leo

Propósito de la semana: “Atender un sueño postergado”. Es hora de retomar una idea que te entusiasma. Deberás, eso sí, poner atención a las señales del presente. Clave astrológica: buena semana para acicalarte y cautivar a esa persona especial. Amor: oportunidad de conquista, posible cita romántica. Dinero: no gastes más de lo que puedes; te gusta el lujo, pero hay tiempo para todo y este es el de la moderación. Color magnético: oro. Número astral: 014.

Virgo

Propósito de la semana: “Confiar en el otro”. Alguien regido por el elemento aire te apoyará. Tu perfeccionismo puede hacerte creer en una supuesta autosuficiencia, pero descubrirás el valor del trabajo conjunto. Clave astrológica: confiar en terceros, delega. Amor: te saca de quicio la impuntualidad de tu pareja; pon tus condiciones, pero no pretendas cambiar a nadie. Dinero: tendrás que echar mano de unos ahorros para un gasto emergente. Color magnético: naranja. Número astral: 321.

Libra

Propósito de la semana: “Aportar valor en mi entorno”. Empodérate de tus dones y aporta valor a tu eslabón de trabajo. Podrías evitarte cierta depresión si le das rienda suelta a tus capacidades. Apóyate en quien te quiere bien. Clave astrológica: propicia  el acercamiento sensual. Amor: deseos de un viaje con tu pareja, haz todo porque se dé. Dinero: deberás restringirte en los gastos. Color magnético: lila. Número astral: 313.

Escorpio

Propósito de la semana: “Equilibraré mis emociones”. Modera tu carácter, no escribas un correo si estás muy enfadado. Acércate a una persona positiva para captar las buenas vibras del entorno. Clave astrológica: deseo de buscar una verdad. Amor: confusión emocional, busca respuestas en tu interior; sincérate en principio contigo. Dinero: necesidad de un ingreso extra, haz los trámites para lograrlo. Color magnético: perla. Número astral: 243.

Sagitario

Propósito de la semana: “Hacer seguimiento a las tareas”. Eres muy proactivo, pero una clave de la eficacia es hacerle seguimiento a lo que hacemos. Clave astrológica: pon freno a tu impaciencia, relájate. Amor: recuerda que el tiempo de Dios es perfecto; si una relación no se ha dado, es porque no te conviene aún. Dinero: una salida te saldrá por mucho más de lo que piensas, de modo que debes apartar eso al comienzo de la semana. Color magnético: escarlata. Número astral: 166.

Capricornio

Propósito de la semana: “Concentrarme en lo positivo”. Evita que un Géminis te distraiga con su cháchara. No mires los defectos por encima de las virtudes, encuentra los puntos de convergencia para mejorar tus relaciones. Clave astrológica: estarás un tanto más terco así que llénate de paciencia. Deberás tolerar más a un familiar muy testarudo, pon el afecto por delante. Amor: compenetración e intimidad. Dinero: gasto emergente. Color magnético: beis. Número astral: 011.

Acuario

Propósito de la semana: “Cultivar la paciencia”. Refrena la rebeldía de tu signo. No todo el tiempo tienes que estar rompiendo esquemas. Cultiva la paciencia para ver un valor en la parsimonia de un compañero o aliado. Clave astrológica: paciencia para abrir oportunidades. Amor: evita que se rompa la cuerda en una discusión con tu pareja, pon tu enojo en remojo y luego conversas en calma. Dinero: ingreso esperado. Color magnético: índigo. Número astral: 021.

Piscis

Propósito de la semana: “Armonizar mis espacios”. Pon en orden tus ideas y proyectos. El primer paso para armonizar tu entorno es ordenarte por dentro y por fuera: desde tus ideas, hasta el sitio donde trabajas, sea en casa u oficina. Clave astrológica: mantente  prudente y mira más allá de lo aparente. Amor: planificación de un viaje en pareja para explorar otras alternativas. Dinero: tendrás que comprar un electrodoméstico dañado. Color magnético: púrpura. Número astral: 430.

Agregar Comentario

Click here to post a comment