Inicio » Revista Dominical » Horóscopo semanal del 10 al 16 de febrero de 2019

Horóscopo semanal del 10 al 16 de febrero de 2019

    Compartir

Aries

Propósito de la semana: “Mantener la calma”. No cedas a las provocaciones, busca la manera de estar en paz contigo mismo. Cuídate de rencores, que podrían desviar tu verdadero propósito de crecimiento. Clave astrológica: ponte en el lugar del otro y atrévete soñar en mundos mejores para ti y los tuyos. Amor: compenetración tras una pelea tonta. Dinero: esta semana obtendrás los frutos de una búsqueda afanosa. Color magnético: morado. Número astral: 161.

Tauro

Propósito de la semana: “Vencer los temores”. Te gusta caminar sobre tierra firme, pero en ocasiones es necesario adentrarse a las arenas movedizas de lo novedoso y el cambio, atrévete sin temores. Clave astrológica: tendrás el impulso que necesitas para actuar con firmeza, no desaproveches esa energía celestial. Amor: necesidad de que te digan “te quiero”, espera. Dinero: aumentan tu línea de crédito, cuida tus deudas. Color magnético: verde. Número astral: 035.

Géminis

Propósito de la semana: “Una cosa a la vez”. Te pedirán tu apoyo para un trabajo extra, concéntrate en lo pendiente. Una amistad o colega te planteará una oportunidad, pero tómalo en serio. Clave astrológica: se activan los resortes románticos de tu signo, flirteo y conquista al final de la semana. Amor: planificación de embarazo, cuida lo que comes. Dinero: no sueltes una buena idea en el trajín del día a día, encárala y encamínala. Color magnético: rosado. Número astral: 994.

Cáncer

Propósito de la semana: “Resolver un asunto emocional”. Tienes que reconciliarte con tu realidad para superarla con alegría y determinación. Agudiza tu intuición para descubrir oportunidades en una situación que te plantean. Clave astrológica: tendrás la sensibilidad a flor de piel, cuida de no reaccionar con dramatismo a una despedida o cierre de ciclo. Amor: deberás cuidar tus palabras con una persona que todo lo toma a mal. Dinero: gasto extra. Color magnético: azul. Número astral: 103.

Leo

Propósito de la semana: “Escuchar sugerencias”. Eres un signo muy seguro de ti mismo, el rey del zodiaco, pero que eso no te haga autosuficiente; cultiva la humildad y escucha las opiniones de los demás. Clave astrológica: conecta con tu ser interior y renueva tu fe. Amor: te verás tentado por una aventura, cuidado con asar dos conejos al mismo tiempo… uno se te quemará. Dinero: trámites para un viaje deseado. Color magnético: plata. Número astral: 941.

Virgo

Propósito de la semana: “Mantener la conexión emocional”. Tu meticulosidad en ocasiones te encierra en ti mismo, trata de abrirte emocionalmente a los demás y la carga cotidiana se te hará menos pesada. Clave astrológica: lecciones de sensatez y moderación. Amor: te lleva de cabeza una persona especial. Alegrías por un perro que rescatan y acobijas. Dinero: pide tus ahorros para una compra que te entusiasma. Color magnético: beis. Número astral: 649.

Libra

Propósito de la semana: “Administrar el tiempo”. La indecisión es una devoradora del tiempo y sus oportunidades, no te pares demasiado en un sí o un no, busca tiempo para pensar, decide y avanza. Clave astrológica: impúlsate a tomar partido por una alianza que te conviene. Amor: compenetración con figura materna que necesita de tu compañía. Las pequeñas alegrías escudan contra la desesperanza. Dinero: cambia tu rutina de trabajo. Color magnético: fucsia. Número astral: 202.

Escorpio

Propósito de la semana: “Equilibrar tus pasiones”. Procura mantener un tono conciliador al hablar, recuerda que la verdad no grita. El cielo bendice la búsqueda del equilibrio emocional. Clave astrológica: reencuéntrate con tus guías espirituales, descubre tus fortalezas y ganarás cercanía con tus seres queridos. Amor: no te dejes llevar por los celos. Dinero: debes buscar una oportunidad, empieza por conectar con tu red de contactos. Color magnético: lila. Número astral: 410.

Sagitario

Propósito de la semana: “Aprender de la experiencia”. Ponte en modo esponja para asimilar las lecciones de quien te lleva mucha experiencia. No desdeñes una reunión en la que se planteará un cambio, a mediados de la semana. Clave astrológica: se podría aumentar tu impulsividad, piensa primero antes de hablar o de asumir un compromiso. Amor: te entusiasma un proyecto o idea con tu pareja. Dinero: dale la vuelta a una negativa, ¡tú puedes! Color magnético: malva. Número astral: 651.

Capricornio

Propósito de la semana: “Reencontrarte con lo que te da placer”. En tiempos difíciles, lo más sano es refugiarte en lo que te gusta y en tus seres queridos. No todo es trabajo, busca el equilibrio. Clave astrológica: expresa lo que sientes, basándote en lo verdaderamente importante. Amor: no des nada por supuesto, pregunta y despeja las dudas; luego te podrías atormentar sin razón. Dinero: gasto imprevisto. Color magnético: gris. Número astral: 972.

Acuario

Propósito de la semana: “Demostrar lo que sientes”. Eres un signo con visión de avanzada y crees en el cambio permanente, que esa cualidad no te haga perder la sensibilidad por el aquí y el ah ora. Clave astrológica: se ve facilitando la búsqueda de oportunidades. Amor: cuidado con mensajes comprometedores que envías, o recibes, en tu celular. Dinero: alianza provechosa con un Tauro. Color magnético: aguamarina. Número astral: 103.

Piscis

Propósito de la semana: “Reforzar tu poder creador”. Una gran semana para tu signo. La actitud humilde abrirá una puerta insospechada para una oportunidad. Clave astrológica: bendiciendo los comienzos y las iniciativas. Amor: se fortalece un compromiso, le pones fecha a un acto litúrgico. Dinero: semana oportuna para lograr alianza o acuerdos convenientes. Color magnético: índigo. Número astral: 054.

Agregar Comentario

Click here to post a comment