Inicio » Revista Dominical » El WU LU atrae armonía y salud

El WU LU atrae armonía y salud

    Compartir

El WU LU es uno de los símbolos más importantes dentro de la filosofía del taoísmo.

En la antigüedad los sanadores taoístas usaban una calabaza hueca a modo de recipiente para llevar allí sus medicinas. Así se conservaban perfectamente las propiedades medicinales de dichas sustancias e incluso las hacía más poderosas al fermentarlas. Se creía que sólo en una calabaza se podía conservar y fermentar el elixir de la eterna juventud, su enorme utilidad la llevó a ser uno de los símbolos más importantes dentro del panteón taoísta, la forma de pera en su cuerpo estaba asociada a la alquimia taoísta que conectaba dentro de sí las fuerzas del cielo y de la tierra.

El WU LU tiene el poder de equilibrar las energías de un espacio, absorber los espíritus o las energías de enfermedad y actuar como un protector para la buena salud.

Por Feng Shui se usa una representación en metal como cura para proteger tu hogar de la estrella de la enfermedad, principalmente sí esta cae en tu habitación, entrada principal o sala de compartir con la familia.

Dentro de nuestra cultura contamos con auyamas que tienen esta forma y cumplen la misma finalidad cuando la usas con la misma intención y al colocarlas en los lugares correctos rápidamente observarás como el Chi de tu hogar comenzará a generarte bienestar, fortalecerá tu salud y te traerá armonía en los más interno de tu ser.

¡ACTIVATE!

Atrae armonía y salud, colocando un WU LU de metal o auyama pequeña en forma de pera hacia el Oeste de tus espacios. Este año del Perro de Tierra vuela la estrella de la enfermedad en ese sector.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China.
Ros Feng Shui.

Sígueme en Instagram: @Ros.fengshui @armoniasistemica.

Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invita a formarte como Asesor especialista en Feng Shui, inscripciones abiertas para iniciar en el mes de agosto. ¡¡ÚLTIMOS CUPOS!!

Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico:

Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com

Teléfonos 04166128839 /04141399299/

Taller Exprés desde la comodidad de tu casa.

APLICANDO FENG SHUI EN 9 PASOS

Organízate con 6 amigas o familia y el resto lo hago yo. DATE EL PERMISO ACTIVA TÚ PROSPERIDAD

MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA

Reserva tu participación, maravillosa herramienta para ACTIVAR TU PROSPERIDAD que fusiona la Constelación Familiar y el Feng Shui Taller ONLINE de ARMONÍA SITÉMICA para los que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment