Inicio » Revista Dominical » El símbolo de la doble felicidad atrae amor felicidad y longevidad

El símbolo de la doble felicidad atrae amor felicidad y longevidad

    Compartir

La “Doble Felicidad” es un símbolo tradicional y popular chino muy utilizado en ceremonias matrimoniales, indicado para una relación duradera entre dos personas. Es uno de los ideogramas chinos de mayor prosperidad dentro de la ancestral filosofía del Feng Shui.

Existe una leyenda (960-1279), que nos cuenta la historia de  cómo un joven inteligente y talentoso, emprendió un largo viaje desde su pueblo natal a la importante ciudad capital. Allí debía realizar un examen imperial que le permitiría ser miembro de la corte imperial. La dura preparación llevó al  hombre a un pésimo estado de salud. El doctor de una de las aldeas cuidó del estudiante. El médico vivía con su bella hija, ella prendada del joven estudiante lo cuida con especial atención. Con el paso de los días, surgió el amor entre ellos. Cuando el joven se recuperó, continuó su camino, aunque su corazón no deseaba separarse de su amada. Llegó a la ciudad imperial y cumplió con sus compromisos obteniendo la puntuación más alta logrando el cargo deseado. De vuelta en el palacio, el médico le otorga la mano de su hija y se celebraron las  nupcias. Estas dos felicidades que habían llegado al mismo tiempo, inspiraron al joven a tomar un pincel y escribir dos grandes ideogramas de “felicidad” sobre un hermoso papel rojo. Desde ese momento, la Doble Felicidad se unió inseparablemente al matrimonio. Simbolizando felicidad y longevidad.

Es auspicioso usar este símbolo en la decoración, tarjetas de invitación, vajilla, lencería y obsequios de boda. ¡ACTÍVATE ¡Para atraer, cuidar o mantener una relación estable que les traiga pasión a su vida, deben colocar el Símbolo de la Doble Felicidad  en su habitación y en la coordenada Suroeste de su casa, así aumentas la suerte en las relaciones de todos los miembros del grupo familiar. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

Sígueme e interactúa en Instagram: @ros.fengshui @armoniasistemica /Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD /Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrece en noviembre el taller: PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN NAVIDAD. 04 Cagua, 10 Maracay, 17 Caracas y  24 Guatire • Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual. Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com /Teléfonos   04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment