Inicio » Revista Dominical » El Ru Yi, símbolo para activar autoridad

El Ru Yi, símbolo para activar autoridad

    Compartir

Es importante mantener y fomentar la armonía en el hogar, oficina y cualquier espacio donde sea imprescindible imponer autoridad. Dentro del Feng Shui existe un símbolo que actúa como un bastón de mando que promueve autoridad, control, liderazgo y poder, ese es El Ru Yi. En la antigüedad fue usado como insignia del emperador para premiar a aquellos que hacían descubrimientos excepcionales en las ciencias, el arte o cualquier otra materia relevante. Fue tan importante que se convirtió en estandarte del Dios L´uk, quien lo lleva junto con un lingote de oro para representar poder, autoridad y riqueza.

El diseño del Ru Yi emula al tallo de la planta de Loto, por lo que es un símbolo de salud y longevidad. Están hechos con metales e incrustación de jade, acompañado por símbolos deprosperidad como el Ave Fénix, el Dragón, Símbolo FÚ, nudo infinito o el símbolo del doble pez. Debe ser usado en los escritorios de  ejecutivos o quienes se encuentran en puestos de liderazgo y autoridad, así como por las personas que buscan ascensos. Al tenerlo aumenta la suerte de la carrera, el respeto, el reconocimiento ante los demás, permitiendo lograr más apoyo de subordinados y colegas.

En el hogar ayuda a mantener autoridad y el control de hijos rebeldes ubicándolo al Oeste de sus espacios. Si lo colocas al Noroeste se activa la suerte del proveedor o del padre de la familia, atrayendo personalidades de poder que pueden contribuir a cumplir tus sueños. ¡Activa tu prosperidad y creatividad! Ubica un Ru Yi en la coordenada Sur o Este promueve tu riqueza. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

Sígueme en Instagram: @ros.fengshui @armoniasistemica. Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Ros Feng Shui Activa te ofrece: • Formación como Asesor especialista en Feng Shui. Inscripciones  abiertas para iniciar en el mes de agosto 2018.Grupo limitado. • Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual. • Taller: Buscando Mi Pareja Perdida…Encontré. Una experiencia vivencial de las Constelaciones Familiares y anclando con herramientas de Feng Shui. 18 de agosto 2018. Instituto Cultural Brasil. Altamira.

Solicita información: Preventa. Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com Teléfonos   04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment