Inicio » Revista Dominical » Destácate con estampados

Destácate con estampados

    Compartir

Los estampados están presentes en cada temporada, y todas tenemos alguna prenda estampada en el clóset. A pesar de ser tan populares, es importante saber cómo usarlos a tu favor para resaltar ciertos atributos y disimular algunas áreas. Todas tenemos cuerpos distintos, y lo genial es que podemos estar a la moda con el print del momento y a la vez aprovecharlos para lucir más esbeltas. Aquí te dejamos unos sencillos consejos para que lleves tus estampados favoritos de la forma más inteligente:

VARIADOS Y ÚTILES

ESTAMPADOS DE FLORES: las flores pequeñas ayudan a verte más estilizada, los estampados de flores grandes aumentan a la vista tu volumen. Por ejemplo, si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo como las caderas, evítalos en esta área y utiliza colores sólidos.

ANIMAL PRINT: ya es un básico, no pasa de moda, pero es una tendencia que hay que llevar con cuidado, utiliza una solo una prenda en este estampado para no recargar o llévala en los accesorios, como un bolso o zapatos. La combinación más elegante para este print es el negro o beis, llévalo en las áreas de tu cuerpo que quieras resaltar.

ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS: son perfectos para mujeres con curvas, ya que, por lo general son asimétricos en las áreas correctas, como en la cintura o caderas, disminuyendo el volumen aparente.

ESTAMPADOS A RAYAS: las verticales ayudan a estilizar visualmente nuestra figura y las horizontales dan el efecto contrario. Juega con ellas a tu favor para destacar o disimular tus atributos.

Para las mujeres con pocas curvas: son recomendables los vestidos en A, y cuellos en V y estampados con paneles a los lados de la cintura, para dar la sensación visual de más curvas. También puedes llevar atuendos totalmente estampados y destacar tu silueta con un cinturón.

Si eres de busto pequeño: lleva estampados de flores o adornos para dar la ilusión de más volumen; si, por el contrario, tienes el busto grande, lleva colores lisos y oscuros y evita los estampados en esta zona.

Agregar Comentario

Click here to post a comment